Crónica Preferente: Xilvar 1 – 1 Campanet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Tomeu Pardo, Bernat Coll, Gabriel Martorell, Enzo D Mieres, Gabriel Amengual, Mostafa Jama, Lorenzo A Reynes, Juan Coll, Fernando Sastre y Jose A Blanco.

Sustituciones: Gerard Marce por Juan Coll (min. 84), Josep Mir por Mostafa Jama (min. 66), Miguel A Marquez por José A. Blanco(min. 72)  y Rafael Steven por Lorenzo Reynes (min.82)

Campanet: Juan Martorell, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Alvaro Buades, Victor Perez, Vicente Reynes, Joan Amengual, Antoni Palou, Miguel A Bonnin, Marc A Marce y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Rafael Bisquerra por Antoni Palou(min. 82), Marti Amer por Jaume Aguilo (min.76),Pere Crespí por Álvaro Buades(min.45)i y Miquel Cladera por Marc Masrce(min. 45)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Miguel Ángel Gonzalez Gallardo.

Incidencias: Tarde muy inestable que no ha impedido la asistencia de numeroso publico de las dos aficiones, y con muy buen rollo , de echo un grupo de aficionados del Campanet comieron en el bar de la piscina del polideportivo de Selva junto con aficionados locales, y como es perceptivo en los pueblos al acabar la comida se jugaron los gin tonics al truc eso si con parejas mixtas compuestas por representantes de ambos pueblos para consolidar el buen rollo, resultando vencedora la pareja formada por Puseta y Bebeto frente al falsero Curret y Pua.

Comentario:

Partido muy disputado en que ambos equipos , conscientes de la tranquilidad que le podía dar conseguir los tres puntos , han intentado atar al contrario y sorprender al contraataque, pero la lucha real ha estado en el centro del campo donde el incombustible y veterano jugador del Campanet Vicens se ha impuesto la mayoría de veces y ademas ha conseguido adelantar a su equipo a los diez minutos con un remate de cabeza a la salida de un corner, poco le ha durado la alegría a los visitantes pues en el 25 Bobi lograba el empate para los locales con el que se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación ambos míster han movido el banquillo y puestos de jugadores en el campo , pero el marcador no se ha movido , y ha sido el Xilvar el que ha gozado de las ultimas oportunidades pero no las ha podido aprovechar y así ambos equipos tendrán que seguir sufriendo para no caer en puestos de descenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.