La Selección Balear Sub 18 realiza su último entrenamiento en Madrid

Mañana a las 11 horas Selección Balear - Seleccoón R. Murcia Sub-18, Semifinal

El combinado Balear al completo antes del entrenamiento. Foto O. Riera
El combinado Balear Sub-18 que dirige Javi Herreros después de su llegada al Hotel Princesa y de comer a las 13 horas un menú deportivo, se han dirigido a las 16 horas a los terrenos de juego de las instalaciones deportivas Ernesto Cotorruelo donde mañana disputaran su semifinal del campeonato de España frente a Murcia, para realizar su último entrenamiento.

El entrenamiento de una hora de duración, ha sido distendido, con rondos y básicamente con balón, con jugadas conminativas con finalización con tiro a gol, se han ensayado los lanzamientos de penalti y se ha regresado al hotel a descansar hasta la hora de la cena, resaltar el buen ambiente que existe en este grupo lo que hace las cosas más fáciles a todos.

Mañana a partir de las 11 horas de la mañana se disputaran las dos semifinales y esperamos tener un poco de suerte y poder disputar la final el domingo a las 11 horas.

El combinado de Javi Herreros quiere rememorar el éxito de la Selección Balear Juvenil que dirigía Santi Miralles, que el 13 de Junio del año 2005 se proclamo campeona de España en Villajoyosa al vencer en la final a Valencia 2-4. Mucha Suerte y animo que podemos.

 

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.