Noticiario deportivo inquero

El Badalona visitará el campo del constancia el próximo ,domingo día 28

TARRAGONA

A este paso el nombre del Constancia será un nombre maldito en Tarragona ya que tanto el Nástic este pasado fin de semana como el Reus el pasado mes de septiembre no pudieron con el Constancia en tierras tarraconinas y si a ello unimos la «accidentada» eliminatoria de hace dos temporadas contra el La Pobla de Mafumet, eliminado por alineación indebida, es fácil suponer que en Tarragona no quieran saber nada del Constancia ¡ Por muchos años!

REAPARICIONES

Debido a las bajas existentes por sanciones y lesiones ( Canals, Campoy, Jaime, Isma, Tófol, Rosselló) Joan esteva tuvo que echar mano a jugadores no habituales y que, por una u otra causa, ultimamente no figuraban en las convocatorias; son los casos de Dani Bardolet, Pau Siquier, Nené; los dos primeros contribuyeron al gran triunfo del Constancia, Nené, aunque no jugó, volvió después de muchas jornadas a figurar en la convocatoria.

LA LECHERA

En la pasada edición hablábamos de las cuentas de la Lechera y que, según éstas, al Constancia de los cinco partidos que faltan para finalizar la Liga ( Tres como visitante y dos como local) necesitaba, por lo menos, ganar tres: Uno fuera y los dos que le quedan en casa (Badalona y Binissalem); lo más difícil, ganar fuera, se consiguió el pasado domingo al conseguir una gran victoria frente al Nástic. Ahora falta el ganar los dos de casa, el próximo domingo frente al Badalona es el primer reto. El ganar daría alas a este Constancia que se situaría en una óptima posición para salvar definitivamente la categoría y con mucha confianza para afrontar los partidos contra el Hospitalet, Binissalem y Mallorca B.

 IMPUGNACIÓN

Parece que el lío monumental que se ha formado con motivo del querer quitar el nombre del Sallista y la reacción de los dirigentes actuales y legales del Beato , al no querer aceptar la caciquil decisión de la Directiva del Constancia parece el cuento del nunca acabar. Resulta que los lacayos de la actual directiva del Constancia han impugnado las elecciones que se tenían que realizar en fecha próxima argumentando que ésta es ilegal. Más madera al fuego, lo cierto y legal es que la Federación sólo reconoce como Presidente del Beato a Paco Molina que es el único que puede convocar elecciones. De momento y a la espera que la Federación conteste al recurso de la Directiva del Constancia se ha paralizado, momentaneamente, el proceso electoral. ¿ Qué oscuro objeto de deseo se persigue al impugnar el proceso electoral ?

RUBEN CARRERAS

Gran partido el realizado por el Constancia en Tarragona donde todos los jugadores se entregaron al máximo en pos de la victoria final. De todos los jugadores participantes uno destacó sobre todos los demás al ser el ejecutor con sus dos goles del triunfo final fue el menorquín Rubén Carreras que dio una verdadera lección de acierto goleador a la desolada e impotente defensa roja tarraconina.

BADALONA

Y el próximo domingo, a partir de las 12´00 horas, el Constancia con la moral a tope recibirá la visita del Badalona equipo situado en décima posición de la tabla , con 47 puntos en su haber que le permiten estar a salvo de cualquier peligro y que juega sin ninguna presión; la pasada jornada derrotó sin muchos apuros al Llagostera; en el partido de la primera vuelta el Constancia logró un meritorio empate a uno en Badalona. Para este partido Joan esteva podrá contar con los sancionados Canals, Campoy y Jaime, seguramente se habrá recuperado a Isma. es de esperar y desear que el Constancia consiga la victoria que le permita el continuar escalando posiciones en la tabla y salis de la zona de promoción de descenso ¡ Amén !

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 27 de  abril de 2013
CAMPO SALLISTA
10´00 hrs.                     Alevines 1ªB                           Apa Beato – Campos
10´00 hrs.                     Cadetes 2ªD                           Beato – Campanet
11´00 hrs.                       Prebenjamines A                    Beato – Atº Montaura
12´00 hrs.                      Infantiles 1ªA                         Sallista – Génova Atº
12´00 hrs.                      Benjamines B                         Apa Beato – Sallista Atº
16´00 hrs.                      Cadetes 1ªA                           Sallista Atº – Sp. Sant Marçal
19´00 hrs.                      Preferente Juvenil                  Beato – Petra
Domingo, 28 de abril de 2013
CAMPO SALLISTA
10´00 hrs.                          Infantiles 2ªD                              Apa Beato – Son Ferrer
NOU CAMP DE INCA
12´00 hrs.                       2ªB – Jornada 36                CONSTANCIA – BADALONA

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.