Crónica Preferente: Campanet 1-2 S’Horta

El S’Horta vence al Campanet a domicilio

Alineaciones:

Campanet: Paxi, Biel (Marti), Bisquerra, Sergi, Jaume A, Vicens, Capella, Alvaro (Marc), Victor, Palou (Cladera), Amengual.

S’Horta: Xim, Adri Torrejon, Juan Marc (Alexis), Juan Vidal, Cristian, Alex, Benji, Hassyn, Pablo (Cristian Perez), Andres Iniesta (Oscar) y Xino (Víctor Ros).

Goles: 0-1 min.16 Xino, 0-2 min.41 Xino, 1-2 min.42 Alvaro,

Arbitro: Frco Javier Gordo asistido en las bandas por Bessini y Llabres.

Tarjetas: amarillas a Jaume A, Vicens y Capella  y expulsado el delegado de equipo por el Campanet y a Torrejon, Juan Vidal, Pablo, Javi, Fiol y Oscar por el S’Horta.

Comentario:

Primera parte claramente favorable al equipo visitante en la que ha dominado el centro del campo y ha conseguido fruto de su mayor dominio dos goles de Xino, pero poco antes del descanso el Campanet conseguía su gol que le metería de nuevo en el partido, se llego al descanso con ventaja visitante por 1-2.

En la segunda mitad el Campanet estiro lineas y el S’Horta se defendió con orden pasando por bastantes apuros en los minutos finales, por el agobio al que lo sometía el Campanet, pero al final suman los tres puntos que era el objetivo de los visitantes en este encuentro.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.