Crónica 2ª División B: RCD Mallorca SAD B 2-1 AE Prat

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Joan Campins(Damià Ramos min. 79), Sergio Díaz, Mateo Garcías, Pablo Marí, Pedro Capó, Biel Gili, Fernando López(Alexander Vallejo min. 81), Gustavo Paez(Francisco Hernández min 59), Álvaro Giménez, Nicolás Baleani.

AE Prat: Antonio Texeira, Óscar Sierra, Rafael Murillo, Oriol Ricarte, Luis Larios, Rubén Alcaraz, Ignacio Rosillo(Guillem Creus min. 57), Fernando Nuñez, Manuel Belda, Javier Bea, David López(Carlos Ruóz min. 83).

Goles: 0-1 Rubén Alcaraz min. 24, 1-1 Pedro Capó min. 25, 2-1 Nicolás Baleani min. 51

Árbitro: Álvaro López Parra, asistido en bandas por Luís Santamaria Carrión y David Ruíz del comitté cantabro.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca B a Fernando López min. 31, Gustazo Paez min. 57, Nicolas Baleani min. 74 y Sergio Díaz min. 89 y por el Prat a David López Castillo min. 29, Rubén Alcaraz  min.38, Francisco Bea min. 49 y Oriol Ricarte min. 59

Comentario:

Bastante publico para presenciar este encuentro en Son Bibiloni, en un encuentro en el que los visitantes del Prat has salido muy enchufados al partido pasando a dominar los primeros compases del encuentro, fruto de este mayor peligro han conseguido el primer gol de tiro desde fuera del área en el que Yeray muy tapado no ha podido atajar, pero poco les duraría la alegría a los catalanes ya que solo dos minutos después en gran jugada ha sido el Menorquin Capó el que ha conseguido la igualada.

A partir del gol Mallorquinista, se iguala el partido con dominio alterno aunque si es verdad que los locales tienen más el control del partido pero los del Prat a la contra dan mucha sensación de peligro, se llegaría al descanso con el empate a uno que campeaba en el electrónico de Son Bibiloni.

En la segunda mitad los de Soler salen dispuestos a llevarse el partido y muy pronto se ven beneficiados al señalar penalti en una jugada el colegiado Cántabro Alvaro Lopez, que lanza Nico Baleani consiguiendo adelantar a los de Soler, que finiquitaban la remontada adversa, a partir de este gol el partido nuevamente de dominio alterno, el Mallorca se lo ha creído y ha defendido con orden las ocasiones de peligro hoy Yeray ha desviado un mano mano con un jugador visitante evitando el gol de la igualada en la mejor ocasión visitante de esta segunda mitad, al final los tres puntos se quedan en casa y el Mallorca B se acerca un poco más a la permanencia.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.