El CD San Francisco será gestionado por un grupo inversor extranjero

Amedeo Spadaro, entrenador del Juvenil del Binissalem

Según nos informan fuentes de toda solvencia, parece ser que el presidente del CD San Francisco Jaime Riera, podría haber llegado a un acuerdo el pasado jueves con un grupo inversor extranjero para hacerse cargo del Club.

Según estas mismas fuentes el nuevo Dtor General del club sería Amedeo Spadaro, profesor de economía de la UIB y actual entrenador del Binissalem Juvenil y como Dtor Deportivo podría estar el ex jugador y entrenador de Voley Ernesto Rodriguez.

Todo esto sería a partir de la próxima temporada, pero nos preguntamos nosotros en esta redacción, al no ser el CD San Francisco una Sociedad Anónima Deportiva, no se puede vender, se tienen que convocar elecciones, en las que los socios deciden y ¿que pasara si se presenta otro grupo para hacerse cargo del club?.

Por el momento parece que se ha sellado un acuerdo con este grupo inversor, no sabemos en que condiciones, pero esperamos que el propio club haga un comunicado en los próximos días informando a los socios y simpatizantes del San Francisco de como esta la situación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.