Partido Amistoso Alevín: FC Barcelona 1-2 Sp.Sant Marçal

jugada del partido

Una experiencia más para estos «LOCOS BAJITOS´´ como diría SERRAT, que por donde van dan de que hablar, un Sant Marçal que acaba de ser segundo en la Calvia cup, y segundo en la talbla de su competición liguera.

Se plantó este sábado día 6 en la escuela de futbol del FC.Barcelona para celebrar un amistoso contra los locales.

Los preliminares al encuentro, eran un cóctel de sensaciones , nerviosismo, ganas de jugar, lo que imponía ese club, todo se conjugaba en sus cabezas, pero una cosa estaba clara, que eso era un regalo para ellos y tenían que disfrutarlo de la mejor manera que saben. Que es mover el balón con intensidad concentración y esfuerzo, así define su míster el futbol y señores pueden estar seguros « da sus frutos ´´.

Salen al terreno de juego, un equipo de pueblo frente a una institución, como es el FC.Barcelona.

Empieza el encuentro, los primeros diez minutos el Sant Marçal estaba nervioso, y un poco descentrado, cuando en un contra-ataque recibió el primer gol del encuentro.

Unos locales que juegan con la marca de la casa el «TIKI-TAKA´´ famoso, magnifico juego que despliegan estos chavales.

Pero los mallorquines a raíz de esto, empiezan a posicionase en el terreno de juego, empezando así un recital de llegadas a portería, y sustos para los locales.

Empieza la segunda mitad de 25 minutos y con balón del 5, cosa que en la isla no es habitual. Pero esto no fue escusa para que el Sant Marçal empatase el encuentro. Las oportunidades de gol llegaban a ambas porterías, un encuentro de tu a tu.

Ninguno de los dos equipos cedían.

Y ya en el último minuto, los mallorquines batieron por segunda vez a los locales, unos locales que dieron el «DO´´ de pecho hasta el final.

En resumen la victoria fue para ese equipo de pueblo que es el Sant Marçal, hito histórico para unos niños que viven ese deporte. Y que decir de su cuerpo técnico, que disfruta viendo como su esfuerzo se ve recompensado 1—2—3………….

Agradecer a toda la coordinación de ese gran club como es el FC. Barcelona por el trato dado a este equipo

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.