Crónica 3ª Reg.: Soller «B» 2 – 2 S’Hostalot

imagen del partido
Alineaciones:

Soller «B»: Marti Guardiola, Jacinto Escalas, Ruddy Vaca, Albert Pomares, Pere Castello, Francisco X Llado, Antoni Barcelo, Gabriel Porcel, Miguel Oliver, Ivan Lozano y Josep J Ripoll.

Sustituciones: Juan Miguel por Ruddy Vaca (min.71), Joan D Alberti por Gabriel Porcel (min.86) y Joan Escalas por Miguel Oliver (min.89)

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Samuel Martinez, Jose L Vico, Joaquin Osman, Ruben Drover, Victor Hidalgo, Antonio Catalan, Roberto De Oliveira, Alvaro Quetglas, Guillermo Muntaner y Juan J De Mora Garcia.

Sustituciones: Miguel A Sastre por Roberto De Oliveira (min.52), Carlos J Caro por Jose L Vico (min.56) y Gines Guma por Antonio Catalan (min.77)

Goles: 1-0 Ivan Lozano (min 17), 1-1 Roberto De Oliveira Dias (min 31), 2-1 Pere Castello (min 57) y 2-2 Ruben Drover (min 90)

Árbitro: Antonia Colom Quiles.

Tarjetas: Miguel Oliver (amarilla, min 42), Ivan Lozano (amarilla, min 50) y Francisco X Llado (amarilla, min 56) para el Soller «B». Antonio Catalan (amarilla, min 53) y Miguel A Sastre (amarilla, min 70) para el S’Hostalot.

Comentario:

Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga de la Tercera Regional Balear, entre los equipos del Soller «B» y el CE S’Hostalot. El partido empezó con 20 minutos de demora, provocado por el retraso con que el árbitro llegó al estadio. El partido lo comenzó dominando el equipo visitante, llevando el tiempo y el control del juego y creando buenas y claras ocasiones de gol; en una de ellas, el balón se estrella en el larguero, después de un impresionante disparo del pichichi de la categoría Ruben Drover. Como consecuencia de este dominio, llegó el primer gol del partido, minuto 17, marcado, como no, por Ruben Drover a pase de Robert, que luchó hasta conseguir robar el balón y dar un pase de la muerte a Ruben, que no falla en esta ocasión y bate, de un certero disparo, al palo largo del portero. 0 a 1 que hacía justicia al juego de uno u otro equipo hasta ese momento. El partido seguía dominado por los visitantes, pero en una dura entrada del jugador local Miguel Oliver, sobre Guille Muntaner, que hasta ese momento, mandaba en el medio del campo, llevando todo el control del partido, moviendo el balón con mucho sentido y dando buenos pases, además de recuperar balones. Tras esa entrada, Guille tuvo que ser sustituido. Desde ese momento, el partido se endureció, y el árbitro no fue capaz de pararlo. Este tipo de juego le iba mucho mejor al Soller «B», que consiguió empatar a los 30 minutos, como consecuencia de un balón perdido en el mediocampo del equipo visitante. La primera parte acabó con la segunda lesión del partido, la del jugador del S’Hostalot, Alvaro Quetglas, también tras una dura entrada de un jugador local. 1 a 1 y descanso.

La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, con un Soller peleón, rozando a veces la agresividad, y con un árbitro que era incapaz de parar ese juego duro. Gracias a ese empuje local, en el minuto 57, el Soller le dio la vuelta al marcador, marcando el 2 a 1. El S’Hostalot, intentaba jugar, mover el balón, pero la presión y las entradas de los locales, no se lo permitían. El míster visitante, Benja, hizo un par de cambios en esta segunda mitad, uno de ellos provocado por la tercera lesión del partido, la del jugador Tony Catalan; metiendo a dos delanteros natos al partido, Carlos Caro y Miguel Angel Sastre, para intentar dar mas profundidad al equipo y jugar mas a la contra, con balones largos; viendo que el juego en el centro del campo era imposible, por esa dureza y agresividad que hemos estado comentando. Los últimos minutos del partido fueron para el S’Hostalot, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, para lograr, primero el empate y después, haberse llevado el partido. Las dos mas claras, una de Ruben Drover, que al borde del área pequeña y con el portero batido, lanza el balón por encima del larguero; y la otra, de Carlos Caro, que tras un disparo cruzado de Miguel Angel Sastre, recibe el balón a un palmo de la linea de gol y lo estrella contra el poste. Esta insistencia de los visitantes, dió su fruto, cuando en el tiempo de descuento, logró el empate. 2 a 2 con gol de Ruben Drover y final del partido.

No se puede decir que sea justo el resultado, ninguno de los dos equipos salieron contento del partido; ni para el Soller, porque el empate les llegó en el último minuto del partido; ni para el S’Hostalot, que tuvo numerosas ocasiones de gol, para haber conseguido la victoria. Se mereció mucho mas los visitantes, pero el juego duro de los locales, y la actuación arbitral, les sacó del partido; pero al final, se vio recompensado con el gol del empate.

Pese a todo, partido bonito para los aficionados que se dieron cita el domingo por la mañana, en el campo de fútbol, por la intensidad y las numerosas ocasiones de gol que hubo en el partido.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.