Crónica Liga Nacional Juvenil: Juv. Sallista 1-3 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Juv. Sallista: Femeninas, Sbert, Borras, Ivan, Ousama ( Dip 78 ) Xino ( Cañellas 65 ) Juannan, Bernat ( Burguesa 61 ) Miguel, P Biel, Pepi ( Cabrer 61)

Manacor: Riutort, Marc, Miguel, Dani, Jose, Toni, P Adria ( Sebastián 79 ) Muntaner ( Javi 46 ) Adri H ) Adri ( Manu 88 ) Piti ( Jaume 66 ).

Goles: 0-1 Piti 34, 1-1 P Biel d P 38, 1-2 Piti 60, 1-3 Javi 82.

Árbitro: Salvador Fornes Bover, asistido en bandas por Ángel Rodado Jareño y Andreu Fortuny Isern Rodado

Tarjetas: amarillas por el Sallista Xino y Juannan y por el Manacor Adri H en os mts 42 y 44 por protestar siendo expulsado y Muntaner .

Comentario:

El Manacor a conseguido tres puntos de oro en Inca para seguir aspirando al ascenso . El partido ha sido controlado por el Manacor que llegaba con mucho peligro al área local , haciendo que el meta local fuese el mas destacado de su equipo y así en el 34 Piti adelantaba a los visitantes aprovechando un rechace del portero en el área pequeña , pero la alegría le duro poco ya que el local P Biel en el 38 de libre directo lograba la igualada a uno. El Manacor seguía intentándolo pero en el mit 44 quedo en inferioridad numérica por la doble tarjeta que vio Adri H por protestar y así el Manacor perdía uno de sus hombres referencia en ataque.

Tras la reanudación todo hacia suponer que el Sallista sacaría provecho de su superioridad pero no fue así ya que El Manacor supo cerrar bien y salir en rápidos contraataques y en el 60 de penalti Piti volvía a adelantar a su equipo y en el 82 Javi de una larga vaselina ponía el 1-3 final.

Decir que los cambios efectuados dieron mejor rendimiento a los visitantes que a los locales.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.