La afición acompañará al equipo a Barcelona

Cerca de 150 seguidores ya han confirmado su asistencia al partido frente al Barça

Cerca de 150 seguidores ya han confirmado su asistencia al partido frente al Barça
La afición del RCD Mallorca acompañará al equipo en su desplazamiento a Barcelona donde el próximo sábado se enfrentarán, en partido de Liga, al Barça. De hecho, a día de hoy quedan muy pocas plazas en las opciones de viaje que ha puesto a disposición de  todos los seguidores bermellones Halcón Viajes. En este sentido, ya se han agotado las plazas para viajar todo el fin de semana con salida el sábado 6 de abril y regreso a la isla un día después. Así pues, solamente quedan algunas plazas para viajar el mismo día del encuentro en el vuelo que saldrá de la isla a las 13:25 horas, con regreso a Mallorca después del encuentro que se disputará en el Camp Nou (las posibilidades para viajar en los vuelos de las 07:05 y 10:15 ya están agotadas).

De momento, alrededor de 150 aficionados ya han reservado su viaje a Barcelona y estarán apoyando al conjunto bermellón en su partido contra el Barça. De todos modos, aquellos aficionados que así lo deseen, todavía pueden dirigirse a cualquier oficina de Halcón Viaje para reservar su desplazamiento a Barcelona o llamar al teléfono 971 76 20 88.

Por otra parte, el Club ha dado por finalizado el plazo de devolución del 25% del coste total de la entrada del partido disputado semanas atrás frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y al que solo tenían acceso los socios del RCD Mallorca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.