FC Barcelona y Real Madrid se disputan este domingo ante el CIDE el título de la FocusGoal Cup 2013

El Cide se mete en las dos finales Sub-13 y Sub-15

El Cide Sub-13 jugara la final frente al Madrid

Después de cinco días de competición, en los que algunos de los equipos con más historia de fútbol intercontinental han mostrado su gran nivel sobre el césped de las cinco sedes del torneo, este domingo se pone el broche de oro a la competición en el Campo del CIDE, sede principal de la FocusGoal Cup 2013.

A partir de las 10.30h, medirán sus fuerzas los finalistas de la categoría U-13, el CD CIDE y Real Madrid CF en la pugna por el primero de los campeonatos. A continuación -12.00h-, saltarán al terreno de juego el FC Barcelona y el CD CIDE para cerrar su participación en la competición con el objetivo de proclamarse el mejor equipo del torneo.

Unas semifinales de gran nivel

U-15

Las eleminatorias previas decidieron el siguiente cuadro para las semifinales de la FocusGoal Cup 2013: FC Barcelona – A.Chertanovo y CD CIDE – Atco. Baleares. Tras la disputa de ambos encuentros, CD CIDE y FC Barcelona se hicieron con sus respectivos pases para la final, en la que lucharán por coronarse campeones de la FocusGoal Cup 2013 en categoría cadete.

El Cide Sub-15 jugará la final frente al FC Barcelona

U-13

El Real Madrid se ha proclamado ganador de la primera semifinal en la que se midió al A. Chertanovo ruso, mientras que en la segunda eliminatoria, el conjunto balear del CD CIDE también se ha deshecho de un conjunto ruso, en este caso el Baltika ruso, logrando la otra plaza de la final.

Toda la información del torneo al detalle en la web www.focusgoal.eu

CUADRO CLASIFICACIÓN U-13 Hoja2

CUADRO CLASIFICACIÓN U-15 Hoja1

RESULTADOS SEMIFINALES U-13

RESULTADOS SEMIFINALES U-15

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.