Crónica Preferente: Serverense 6-1 Xilvar

Contundente victoria del Serverense ante el Xilvar

Alineaciones:

Serverense: Sergio Guerrero, Tomas Leal, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Ivan Rodriguez, Hector Domingo, Gabriel Clemente y Miquel Febrer.

Sustituciones: Bartolome Perello por Julián Caldentey min. 46, Francisco M Leon por Alvaro Leon min. 60, Anderson Quintero por Héctor Domingo min. 55, Jose L Martinez por Miquel Febrer min. 57 y Miquel A Mayol por Gabriel clemente min. 64

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Jaume Alomar, Josep Mir, Llorens Coll, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Lorenzo A Reynes, Rafael Steven, Fernando Sastre y Mostafa Jama.

Sustituciones: Gerard Marce por Fernando Sastre min. 72 , Miguel A Márquez por Rafael Bolaños min. 78, Tomeu Pardo por Antoni Rotger min. 60 y Bernat Coll por Mostafa Jama min. 66.

Goles: 1-0 Héctor Domingo min. 23, 2-0 Sergio Guerrero min. 27, 3-0 Rodrigo Lorenzo min. 45, 3-1 Lorenzo Reynes min. 75, 4-1 Jose L. Martínez min. 81, 5-1 Miquel A. Mayol min. 87, 6-1 Miquel A. Mayol min. 90

Árbitro: Moisés Martinez Mayol. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Kilian Crespi Vazquez.

Tarjetas: amarillas por el Serverense a Héctor Domingo min. 3, Fernando Salgado min. 18 y Anderson Quintero min. 74 y por el Xilvar a Rafael Perello min. 10 y min. 90, Gabriel Amengual min. 46, Nostafa Jama min. 55 y Lorenzo Reynes min. 61

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con regular asistencia de público en una tarde agradable para la practica de fútbol. Partido adelantado de la jornada 31. Empezaba la primera parte con mucho respeto entre ambos equipos. Se anulaba un gol por posible fuera de juego al equipo visitante y a partir de aquí fue el Serverense quien gozó de algunas ocasiones de gol. Fue en una de estas donde Rodri, en un lanzamiento de falta, la puso en el punto de penalti donde entraba el bravo defensa local Toril consiguiendo el primer gol para el Serverense. Pocos minutos después, en un saque de esquina, funcionaba la estrategia y Sergio conseguía el 2-0 para su equipo. El Serverense dominaba el partido por completo teniendo muchas facilidades para llegar a la portería contraria. El tercer gol llegaría justo antes del descanso, en un cambio de juego de Nando a la espalda de la defensa visitante donde Rodri no perdonó.

Ya en la segunda parte, el Serverense también pudo aumentar aún más el marcador pero una vez el palo y otra la mala puntería de Álvaro lo impidieron. Por su parte, el Xilvar adelantó líneas pero apenas creaba ocasiones de gol y no causaba ningún peligro. Aun así, el equipo visitante consiguió acortar distancias en una falta directa al borde del área lanzada por Boby. A partir de aquí, el equipo local se puso otra vez las pilas creando varias ocasiones de gol por banda derecha donde Rodri sacaba de las casillas al defensa visitante. El cuarto gol llegaría en una buena combinación iniciada por Rodri y seguida por toda la delantera local donde Pep, desde fuera del área y con un gran disparo, lograba el 4-1. Seguidamente, el Serverense conseguiría el quinto gol en una buena jugada iniciada por la banda derecha donde esta vez fue Nieto quien batía el guardameta visitante. Por último, el 6-1 definitivo, fue un calco a los dos goles anteriores y esta vez fue el lateral Mayol quien lograría el tanto.

En definitiva, partido bastante cómodo para el Serverense donde aun pudo aumentar la diferencia de goles ante un flojo Xilvar que no tuvo ocasiones de gol.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.