Crónica 3ª Reg.: SP. Sant Marcal «B» 0 – 2 S’Hostalot

Victoria a domicilio de S´Hostalot

Alineaciones:

SP. Sant Marcal «B»: Marc Miralles, Biel Sampol, Sergi Jimenez, Josep M Jimenez, Joaquin Balaguer, Rafael Garcia, Alexandre Rodriguez, Pedro Munar, Miguel A Parets, Marc Serra y Jose Serra.

Sustituciones: Juan Gazquez por Alexandre Rodriguez (min.26), Sid A Ahmed por Marc Serra (min.53) y Jose L Rendon por Miguel A Parets (min.53)

S’Hostalot: Gines Guma, Samuel Martinez, Victor M Alvarado, Joaquin Osman, Marc Torrecilla, Ruben Drover, Francisco J Mesas, Juan J Rotger, Alvaro Quetglas, Guillermo Muntaner y Miguel A Lozano.

Sustituciones: Victor Hidalgo por Gines Guma (min.16), Juan S Andreu por Victor M Alvarado (min.55), Roberto De Oliveira por Francisco J Mesas (min.58) y Miguel A Sastre por Joaquin Osman (min.68)

Goles: 0-1 Joaquin Osman (min 10) y 0-2 Ruben Drover (min 53)

Árbitro: Yassin Yaya.

Tarjetas:Biel Sampol (amarilla, min 64), Jose L Rendon (amarilla, min 73) y Marc Miralles (amarilla, min 90) para el SP. Sant Marcal «B».

Comentario:

Partido mas tranquilo de lo esperado para el CE S’Hostalot, que a los 23 minutos de juego ya ganaba por 0 a 2, con goles de «Quino», que bate al portero local de un certero disparo, que entra por la misma escuadra y de Ruben Drover, pichichi de la categoría, que sigue con su promedio de un gol por partido.

Buen partido de los visitantes en la primera mitad, que desarboló por completo al Sant Marçal, moviendo con mucho sentido el balón en el medio campo y dando profundidad al equipo por las bandas, con muy buenos pases. El delantero del S’Hostalot, «Javi» Mesas, hizo un excelente trabajo, de sacrificio y esfuerzo, presionando en todo momento e imposibilitando muchas veces, la salida del balón de los locales, desde su defensa; aunque su lucha no se vio premiada con el gol. Pese al control que mantenía el S’Hostalot, el Sant Marçal, tuvo varias claras ocasiones de gol, que los delanteros locales no supieron materializar, unas veces al mandar el balón fuera y otras, gracias a las buenas actuaciones del portero visitante, Lozano. 0 a 2 y descanso.

La segunda mitad, comenzó bajo un fuerte aguacero, y un Sant Marçal mas echado hacia arriba; lo que le permitió llevar el control del partido en los primeros minutos de esta reanudación. Pese a este dominio, no llegaron a disponer de ocasiones muy claras para batir al portero visitante. Una vez acabado este arreón local, el partido se estabilizó un poco, con mucho centrocampismo y con alguna que otra llegada a un área u otra. De esta manera, en una llegada al área local, el jugador Miguel Angel Sastre, es barrido por un defensa del Sant Marçal, haciéndole penalty, que el árbitro no dudo en pitar. El mismo jugador lanzaría la pena máxima, consiguiendo el tercer y definitivo gol para el S’Hostalot. 0 a 3 y final del partido.

CE S´Hostalot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.