Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 2-1 Independiente

Victoria del Sp. Sant Marçal ante el Independiente

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Rigo, Enric, Crespi, Mauro (Julio), Ortega, Uribe, Llorenç (Amador), Toscano (Iniesta), Vaquer (Russo), Vila (Pozuelo), Segui.

Independiente: Lara, Carmona, Flequi, Arazola (Siquier), Adriano, Hector, Raul (Serrano), Cristian (Manu), Felix (Felipe), Juan, Jandro.

Goles: 1-0 minut 19 Llorenç, 2-0 mto. 46 Ortega, 2-1 mto. 84 Adriano de penalti

Árbitro:Juan Dominguez Mayol, asistido en bandas por Jonatan Caceres Fernández y Ramón A. Llabrés Galmés. Regular

Tarjetas: Amarillas a  los locales, Uribe, Vila, Mauro N Toscano, Llorenç y Russo y a los visitantes Flequi, Carmona, Juan y Jandro, T.R. A los visitantes Hector y Piqueres portero suplente

Comentario:

Buena primera parte del Sporting que fue superior al Independiente, el gran gol conseguido por Llorenç, sereno mas los ánimos del equipo local, a pesar de ello el Independiente a balón parado tuvo dos ocasiones para empatar pero el cancerbero local las evito.

Al minuto de la reanudación el Sporting lograba, lo que parecía la sentencia, pero en el mto. 84 el gol logrado por el Independiente, parecía que iba a dar emoción, pero no fue así, ya que lo que se vio portería que ver con un partido de futbol, con continuas faltas y protestas de los jugadores.

 

 

 

Miquel Bosch para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.