Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. G): Sant Jordi «B» 2 – 2 Rtvº Patronato Atº

Él árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Sant Jordi «B»: Joan Roca, Antonio Orro, Javier Gil, Guillem Garau, Joan Sampol, Jesus Pelaez, Xavier Stephan y Joan Ignasi Morey.

También jugaron: Adrian Monje, Aaron Palomas, Marcelo Garcia y Theo Hutinet

Rtvº Patronato Atº: Joan Pau, Marc Seda, Antonio Amador, Alvaro Carrillo, Raul Perez, Joan Josep, Sergio Perez y David Gonzalez.

También jugaron: Miguel Angel, Marcos Matas y Alberto Vega

Goles: 1-0 Jesus Pelaez (min 3), 1-1 Joan Pau Alomar Vallespir (min 4), 2-1 Jesus Pelaez (min 7) y 2-2 Alvaro Carrillo (min 28)

Árbitro: Jose Antonio Martinez Armijo.

Comentario:

Partido muy disputado entre el Sant Jori»B»y el Patronato»B». El Sant Jordi»B» se adelantó en el marcador rápidamente por medio de Jesús Peláez, al rematar un saque de esquina, pero inmediatamente empató el Patronato por mediación de Juan Pau. De nuevo tomó ventaja en el marcador el equipo local con otro gol de Jesús Peláez, de gran jugada individual.

Durante el segundo y tercer cuarto se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, pero no fué hasta el minuto 35, en que Alvaro Carrillo hizo el empate definitivo, de fuerte disparo desde fuera del área, que supuso el 2 a 2 en el marcador que hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

María del Mar Sampol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.