Crónica Campeonato de España Sub-16: Aragón 0-2 Baleares

Baleares luce los galones de Campeona de España

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Aragón: Fernandez, Javier Perex, David Dominguez, Jesus Vallejo, Ciro Esques, Alejandro Alcantara (Jose Manuel Esquin), David Muñoz (Carlos Burillo), Bilal Chaid (Diego Moreno), David Botero, Iker Serrate y Miguel Bagan (El Kentaqui Mohamed).

Baleares: Santiago Garcia, Joan Sastre, Manuel Ribas, Pep vidal, Andreu Fernandez, Tomas Gallardo, Alberto Server (Frederecick), Gragorio Lopez, Angel Sanchez (Joaquin Gutierrez), Antonio Moya y Daniel Dingol (Juan A Fernandez).

Goles: 0-1 min.7 Moya, 0-2 min.14 Gregorio Lopez.

Arbitro: Matias Puigserver Trobat. buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Andreu Fernandez de Baleares.

Incidencias: Mañana soleada y fresca, con bastante publico en las gradas del municipal de Binissalem

Comentario:

Baleares ha salido al partido totalmente enchufada y dispuesta a solventar el partido en busca del doblete por la vía rápida, a conseguido dos goles en el primer cuarto de hora uno de Moya y otro de Lopez que han hecho lucir los galones de campeona de España a la Cadete Balear de Gaspar Sastre.

A partir de este momento a bajado la intensidad del partido y durante esta primera parte los Baleares han tenido alguna que otra ocasión defendiendo con orden siendo superiores a Aragón.

En la segunda parte los de Ricardo Civera se han estirado, el míster maño ha movido el banquillo en busca de más profundidad y lo ha conseguido, sin llegar a poner en muchos apuros a la meta Balear defendida por Garcia, más por la poca efectividad de sus puntas en la mañana de hoy, los de Sastre también han podido aumentar su ventaja pero no han estado acertados en la segunda parte un tanto relajados por la ventaja en el marcador.

Con este resultado Gaspar Sastre continua sumando victoria con esta selección y aun no sabe lo que es perder un partido y va camino de su segundo campeonato de España consecutivo.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.