El CE Escolar Proyecta Sus Directivas

 

CE Escolar

Ayer mismo un servidor conversó amigablemente con el actual presidente del club el Sr. Antonio Fajardo, quién tras algunos rumores nos confirmó una vez más que dejará el cargo a final de esta temporada.

No obstante pudimos comprobar que en la actual directiva, y según nos dijo el Sr. Fajardo hay algunos miembros que piensan seguir en la misma, dando en cierta manera continuidad a las ideas de estos últimos 8 años de mandato, algunos otros parece que dejarán la actual junta directiva.

Hoy mismo y tras algunas conversaciones, puedo comunicar a toda la afición verde y socios que “algunos rumores si, son ciertos” y que se están gestando también otros proyectos de directiva por parte de algunos aficionados Gabellíns, y que pretenderán todos hacer del club verde, un club de referencia en el Fútbol Base Balear.

Vemos muy bien que haya dos o tres proyectos de directiva para el club verde, (en unas semanas esperamos poder desvelar a los candidatos), pero según creemos seguramente tendrán que ir todos los proyectos a votaciones por parte de los socios, esto es muy bueno para el club, por la variedad y competencia.

Como aficionado verde del mismo creo sinceramente que hay que agradecer siempre todo lo hecho, ya que estar en cualquier directiva es difícil, pero por favor que venga quien venga, haga las cosas bien no, lo siguiente y sobre todo con y para el fútbol base Gabellí, pues calidad hay de sobra.

Menta para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.