Crónica Preferente: Escolar 1-1 Esporles

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Cascales, Ángel, Iván, Abdualay, Fran, Isma, (minuto 67 Faba) Edu, Pacheco, Gaya, (minuto 62 Rigo) Bernat,

Esporles: Toni Trias, Peque, Sebas, Toni Jaime, Yassin, Jerome, (minuto 61 Bordoy) Guillem, (minuto 89 Bonet) Rubén, (minuto 71 Morey) Pit, Josete, March.(minuto 87 Gaspar).

Goles: Minuto 10 Edu 1-0 / Minuto 85 Pit 1-1.

Árbitro:Julián Víctor López Coll, asistido en bandas por Cristóbal Cabanellas Reines y Ramón A. Llabres Galmes.

Tarjetas: amarillas por el  Escolar a Ivan, Ángel, Faba, Rigo, Fran y doble a Bernat y expulsión y por el Esporles. Peque, Yassin, Jerome, Rubén, Pit, Josete y Morey.

Comentario:

Justo castigo al conformismo de varios jugadores verdes.

Solo unos 20 minutos en que los jugadores intentaron jugar, después pocas ganas de ambos equipos de jugar la pelota, parecía que se jugaba mas a una pachanga que a un partido de fútbol con puntos en litigio, si que es cierto en que el viento soplo bastante fuerte en algunos compases de partido y como se sabe es un contrario para la buena practica de este deporte, pero eso nos es excusa para que no se intentara jugar mas la pelota, un partido ¿de fútbol? para olvidar y un arbitro que para que el partido fuera mas monótono y aburrido enseñando tarjetas a diestro y siniestro, hasta14 en total.

En el minuto 10 Edu a pase de Bernat marco el 1-0 y en el minuto 85, Pit colocado en parte derecha de ataque, recibió el balón y libre de marca fácilmente logro el empate.

En el minuto 68 Bernat es expulsado por doble tarjeta amarilla y el Escolar jugo el resto de partido con diez jugadores.

Muy pocas ocasiones de ambos equipos de marcar goles, solo contabilizamos una por bando.

Minuto 57 por parte del Escolar, pase en profundidad de Edu sobre Bernat, este centro sobre el punto de penalti y a Gaya le falto muy poco para poder rematar la jugada.

.Minuto 78 pase en profundidad por el centro de la defensa local sobre Pit, el cancerbero Peret salio en falso y Abdualay que sequía la jugada se cruzo al delantero Esporleri desbaratándole la jugada.

BETO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.