Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Aquarius Campos D. C. 6 – 2 SP. Sant Marçal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Alejandro Sacares, Joan Suñer, Iker Martin, Joan Prohens y Miquel Roig.

También jugaron: Miquel Clar y Jordi A Vara

SP. Sant Marçal: Miquel Angel, Tomeu Pocovi, Miquel Sirera, Osaretin Cerda, Josujon Jaunarena, Mark Ballester, Juan Antonio y Guiem Massot.

También jugaron: Jaume Creus, Ismael Segura, Francesc Xavier y Miquel Sureda

Goles: 1-0 Joan Prohens (min 3), 2-0 Iker Martin (min 6), 2-1 Miquel Sirera (min 9), 3-1 Joan Prohens (min 11), 4-1 Jordi A Vara Martorell (min 17), 5-1 Miquel Roig (min 21), 5-2 Miquel Angel Coll Lluch (min 33) y 6-2 Joan Prohens (min 39)

Árbitro: Raul Toro Hidalgo.

Comentario:

Jornada número 21. Partido disputado durante la tarde del viernes 8 de marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el campo municipal de Campos entre el Aquarius Campos y el S.P. Sant Marçal.

El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 3 por el jugador del Aquarius Campos, Joan Prohens, con un potente rebote por encima del guardameta visitante. Tres minutos más tarde, Iker Martín marca el 2 a 0 en un saque de córner. A punto de concluir el primer cuarto, Miquel Sirera consigue marcar el primer gol para el St. Marçal, poniendo el marcador 2 a 1.

Durante el segundo cuarto del partido, el delantero Joan Prohens marca un nuevo tanto con asistencia de Iker Martín, suponiendo el 3 a 1. En el minuto 17, Jordi Antoni Vara marca el cuarto gol para el Aquarius Campos con asistencia de Joan Prohens. Cabe destacar que en este cuarto ha habido jugadas muy interesantes del equipo local, que aunque no han terminado en gol, han deleitado al público asistente.

Después del descanso, el jugador del Aquarius con la camiseta número 14 roba el balón y marca el que sería el quinto gol del encuentro. En el minuto 33, el árbrito pita una falta a favor del St. Marçal que es aprovechada por el jugador Miquel A. Coll con un tiro directo y que a pesar de la barrera de defensa entra en la portería local, lo que es una alegría para el St. Marçal, suponiendo el 5 a 2. Finalmente, a un minuto de que el colegiado diera por finalizado el partido, Joan Prohens con asistencia de Pere Vidal consigue marcar el sexto gol para el Aquarius Campos, quedando el marcador en el 6 a 2 definitivo.

Destacar la labor al frente de las porterías de ambos conjuntos, que han conseguido parar en multitud de ocasiones y que han evitado más goles.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla con 55 puntos y no apunta ninguna derrota por el momento.

Felicidades a ambos conjuntos y a los aficionados por el apoyo.

 

Fàtima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.