Cristian, juvenil del Fisiomedia, convocado por la selección

Tirado responsable deportivo del Fisiomedia
Cristian Martínez, juvenil del Fisiomedia, convocado por la selección española sub 18 para una concentración en Madrid. Es el cuarto jugador del Fisiomedia que ha sido convocado en las categorías inferiores de la selección española.

El joven valor de la cantera del Fisiomedia Manacor, Cristian Martínez, ha sido convocado por la selección española sub 18 para participar en una concentración en Madrid hasta el 29 de febrero. El jugador del equipo juvenil ha sido citado para realizar una serie de entrenamientos con el resto de jugadores elegidos bajo las órdenes de los técnicos de la selección que siguen de cerca las evoluciones del juvenil.

Cristian Martínez, de 17 años de edad, es un jugador de segundo año del equipo juvenil del Fisiomedia Manacor. Llegó al club balear el pasado verano procedente de Alicante por motivos familiares. Es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel balear y una de las joyas de la cantera del conjunto manacorí.

Es el cuarto jugador juvenil del Fisiomedia que cita la selección española en los últimos años. Los primeros en ser citados fueron Joselito y Lemine, los dos actualmente en la primera plantilla del Fisiomedia. Posteriormente también fue seleccionado el portero manacorí Jaume Sitges.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.