Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 2-1 Rayo Vallecano de Madrid

El Collerense gana el partido

El trío arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Tania(Raquel min. 77), Mariona, Maitane, Pili espadas, Vidal, Marga Fullana, Capo, Cora(Gabi min. 46)

Rayo Vallecano de Madrid: Alicia, Pilar(Jade min. 57), Marta, Natalia, Saray, Jenni(Paloma min. 77), Chini(Ju min. 85), Burgos, Ale, Patri, P. Gaudel.

Goles: 1-0 Maitane min. 14, 1-1 Patri min. 24, 2-1 Mariona min. 46

Árbitro: Raúl Martín García, asistido en bandas por Carrasco Crespí y Pons Roselló.

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Pili Espadas min. 48 y por el Rayo Vallecano a Patri min. 16 y Chini min. 47

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de la jugadora local Mª Antonia Alonso.

Comentario:

Gran partido del Collerense que logra vencer al Rayo Vallecano, plantandoles cara.

La primera mitad ha sido de mayor dominio local, el Collerense ha ejercido una presión muy intensa intentando anular el juego de las madrileñas, robaban el balón rápido y en contraataques sorprendían a la defensa rival.

El primer gol llega en el min. 14, en una jugada muy elaborada y que culmina Maitane desmostando esta la gran calidad técnica que posee, y aunque el Rayo no daba ningún balón por perdido, hoy no han tenido su día, ya que no han puesto en serios apuros a las palmesanas, aunque logran empatar en el 24 gracias a un fallo defensivo, pero no han tenido más ocasiones en la primera mitad todo lo contrario que el conjunto local que si hubieran materializado, a los vestuarios podrían haber marchado con el partido casi sentenciado.

La segunda mitad fue más reñida, el Rayo Vallecano salía con ganas de remontar el partido pero se ha encontrado con que su rival hoy se lo han creído y no iba a perder la oportunidad que se les presentaba de hacerse con el partido y así a ocurrido que no habiendo transcurrido ni el primer minuto, Mariona en un fuerte chut desde fuera del área a marcado el segundo gol que al final seria el de la victoria, el partido en este segundo periodo ha estado más igualado, las ocasiones caían de ambos lados, el Collerense algo más relajado tendría más problemas para controlar el juego, pero la linea defensiva ha estado muy atenta para desbaratar las llegadas de las madrileñas, que se han visto impotentes ante el buen trabajo de todo el equipo que les ha llevado a una justa victoria que podría haber sido mucho más abultada.

 

 

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O.Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.