Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. H): Palmanyola 4 – 2 Atº de Paguera

Alineaciones:

Palmanyola: Jorge Rivera, Jordi Nadal, Javier Sastre, Pep Nogueira, David Amengual, Ignacio Vico y Adria Morell.

También jugaron: Miquel Balaguer, Oscar Owie, Alejandro Castell y Alvaro Coromina

Atº de Paguera: Adrian Maldonado, Alejandro Perez, Alvaro Garcia, Cristian Rodriguez, Ivan Salom, Daniel Marcos y Carlos Sanchez.

También jugaron: Javier Martorell y Adrian Hernandez

Goles: 0-1 Adrian Hernandez (min 8), 1-1 David Amengual (min 14), 2-1 David Amengual (min 16), 2-2 Javier Martorell (min 25), 3-2 Oscar Owie (min 29) y 4-2 Oscar Owie (min 43)

Árbitro: Jaime De La Camara Fuster.

Comentario:

Hola, soy un espectador habitual del atlético de paguera categoría alevin. Hoy en el partido disputado contra el Palmayola el protagonista ha sido el arbitro del cual desconozco el nombre. Este individuo se ha comido dos penaltis claros a favor del atlético de paguera, faltas claras contra el atlético de Paguera, manos claras en contra del atlético de Paguera, un gol injustamente anulado en golpe franco, ya que este individuo ahora se inventa las reglas por explicaciones dadas a los técnicos del atlético de Paguera, ahora resulta ser que un libre indirecto en vez de señalarse levantando el brazo y teniéndolo así, se señala agarrándose el antebrazo por lo que jugadores y técnicos quedan totalmente confundidos. Esto que les cuento es para denunciar la falta de profesionalidad y de imparcialidad que reina en el mundo arbitral de baleares ya que este individuo se ha cargado la ilusión de unos chavales que han visto como les robaban el partido.

Me gustaría, como aficionado a su pagina y al futbol base de Mallorca que estas noticias también tengan cabida en su web. Sin otro particular reciban un saludo.

Alfonso Maldonado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.