Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 Rotlet-Molinar

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Cristian M Tiliman, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Ismael Venera, Bernat Ferrer, Juan Gaya, Miguel Genovard, Ivan M Campos, Jaime Faba y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Marc Cascales por Ivan M Campos (min.45), Juan Rigo por Juan Gaya (min.55), Javier Pacheco por Miguel Genovard (min.60) y Sergio Sogorb por Bernat Ferrer (min.67)

Rotlet-Molinar: Jesus A Marquez, Cacio Fernandez, Aitor I Espinar, Carlos Ruiz, Jose Manuel, Miguel Ruiz, David Campos, Manuel Velasco, Santiago Quetglas, Juan A Aragon y Pedro Garcia.

Sustituciones: Julio Lopez por Aitor I Espinar (min.45), Sergio Garcia por Manuel Velasco (min.45) y Raul Sintes por David Campos (min.60)

Goles: 0-1 David Campos (min 10), 1-1 Jaime Faba (min 52), 1-2 Raul Sintes (min 70) y 1-3 Santiago Quetglas (min 89)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Alvaro Algaba Martinez y Gabriel Mesquida Verwilst.

Tarjetas: Ismael Venera (amarilla, min 20), Marti Bisellach (amarilla, min 31), Ivan M Campos (amarilla, min 31), Jaime Faba (amarilla, min 41), Miguel Genovard (amarilla, min 41), Bernat Ferrer (amarilla, min 50) y Javier Pacheco (amarilla, min 70) para el Escolar. Jesus A Marquez (amarilla, min 40), Juan A Aragon (amarilla, min 45), Manuel Velasco (amarilla, min 45), Jose Manuel (roja, min 45), Sergio Garcia (amarilla, min 58) y Miguel Ruiz (amarilla, min 77) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Otros tres puntos que se escapan de Es Figueral

El domingo 3 de febrero contra el Xilvar 0-2 y esta tarde contra el Rotlet 1-3 son 6 puntos que no han sumado en el casillero del equipo de Capdepera.

El Rotlet junto al Playas son los dos equipos que nos han dejado mejor sabor de boca de los que esta temporada han visitado Es Figueral.

En los diez primeros minutos el equipo visitante estaba dominando el partido desde el centro de campo con incursiones peligrosas sobre la portería local en especial por banda izquierda en ataque y fueron, Campos, José y Carlos del Rotlet que tuvieron ocasiones de marcar pero unos tiros salieron fuera y otros Peret se encargo de que el marcador no se moviera, hasta que en el minuto once Campos a pase de Miguel marco el 0-1.

A partir de este gol y hasta el pitido de los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue más igualado con llegadas de ambos equipos a sus respectivas porterías contrarias, el Escolar por mediación de Gaya, Edu e Isma y el Rotlet Molinar sus delanteros José y Santi fueron los más peligrosos.

En el descanso el colegiado expulso a José, por haberse encarado antes de entrar en el vestuario con unos espectadores.

Con un jugador mas el Escolar se hizo dueño del partido hasta que Faba en el minuto 55 lograba empatar el partido, después parecía que la tónica continuaría pero no fue así, otras idas i venidas como en la primera mitad de ambos equipo.

El Escolar atacando en grupo y el Rotlet con la entrada de Raúl en el minuto 60 este junto a Santi, los dos en punta cuando les llegaba la pelota supieron temporizar el juego en terreno del Escolar, En el minuto 70 Raúl con la pelota controlada desde fuera del área y ante la pasividad de tres defensas locales, lanzo un trallazo que Peret no tuvo tiempo de ver el balón, poniendo el marcador 1-2.

En el minuto 71 internada de Edu por el centro de la defensa visitante, es zancadilleado por detrás dentro del área y el árbitro dejo de sancionar lo que para nosotros era un claro penalty. Edu en otra internada se planto solo ante el portero visitante pero el balón se le escapo un poco de los pies y Juanan se hizo con el esférico, después varios chutes de los verdes sobre la portería con rebotes de la defensa.

Antes de la finalización del partido una buena intervención del portero local Pereta a chut de Julio y en el minuto 89 Santi lograba el tercer gol para su equipo y el del resultado final.

Beto para Fútbol Balear.
Fotos de Beto.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.