Aouate ya tiene el alta y podrá jugar contra Osasuna

Tomer Hemed y Alan Hutton también se han entrenado después de sus compromisos internacionales
El RCD Mallorca se ha entrenado este jueves por la tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para preparar el partido de sábado contra Osasuna. La gran novedad del entrenamiento ha sido el regreso de Dudu Aouate. El portero israelí, antes de empezar la sesión ha recibido el alta médica y sábado estará a la disponibilidad de Gregorio Manzano para recibir el conjunto navarro. La evolución de Aouate ha sido muy buena y finalmente se han podido avanzar los plazos de recuperación del jugador.

Por otro lado, el también israelí Tomer Hemed se ha entrenado con total normalidad con el grupo después de disputar este miércoles en Israel un partido internacional con su selección contra Finlandia. El escocés Alan Hutton, por su parte, también ha llegado este jueves procedente de su país después de jugar con Escocia un partido amistoso contra Estonia.

Hutton que ha llegado a Palma con retraso debido a la intensa nevada que cae en el Reino Unido, sólo pisar el césped de Son Bibiloni ha podido conocer Manzano, con quien todavía no había coincidido. El escocés, así, ha tenido el primer contacto con su nuevo técnico.

En cuanto al resto, todo el grupo se ha entrenado con normalidad excepto los lesionados Arizmendi y Bigas que han hecho trabajo al margen, mientras que Giovani Dos Santos volverá este viernes de México donde este miércoles disputó contra Jamaica un partido clasificatorio por el Mundial 2014.

El equipo bermellón volverá al trabajo este viernes por la tarde a partir de las 17:00h. El equipo se entrenará a puerta cerrada a la Iberostar Estadio, será la última sesión de trabajo antes de recibir sábado al Osasuna (16h).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.