Noticiario deportivo Inca

El Constancia se enfrentará el próximo domingo al Reus

GASPAR

No había estado muy fino Gaspar en los últimos partidos jugados en Inca ya que varios de los goles encajados le daban un matiz de inseguridad, le hacía falta a Gaspar un partido 10 que le devolviera la confianza y seguridad perdida y este partido se dio en el Prat donde Gaspar volvió a ser el excelente portero de la primera vuelta paró un penalty y evitó con muy buenas intervenciones el mantener su puerta a cero. ¡ Molt Bé, Gaspar !

CURIOSO

Repasando la página de la Federación Balear en el apartado de equipos vimos algo un poco extraño en lo referente al domicilio social del Constancia, siempre había sido el Nou camp de Inca, ¿ Cuál es ahora y figura como tal en la Federación ? La respuesta : Calle Rentadors ¿ Saben donde está esta calle y que negocio hay en ella ?

DENUNCIA

El comité jurisdiccional de la Federación Balear de Fútbol ha dictado sentencia firme e irrecurrible sobre la denuncia que en su día hizo Nico López en la que reclamaba el pago de unos honorarios adeudados por el club; la actual Directiva, o lo que queda de ella, alegó la denuncia indicando que la deuda era de tiempos de Jordi Guirado y que ellos no tenían el por qué abonarla ( Verlo para creerlo ); la cuestión es que el Comité, como era justo y previsible, dictó sentencia en la que se condenaba al Constancia a pagar lo adeudado; la directiva propuso pagar a plazos , no fue aceptado por Nico lópez y la consecuencia, si no se paga antes del 30 de agosto, es que el Constancia no podrá fichar a nadie para la temporada 2013-2014. ¡ Menuda papeleta !

PLATAFORMA

De resultas del revuelo armado por la actual directiva del Constancia con pa pretensión, y aprobación federativa y Gubernativa, de hacer desaparecer el nombre del Juventus Sallista muchas han sido las personas que han alzado su voz en contra de esta decisión. Una de ellas es la encabezada por Virgilio Moreno en su calidad de ex-alumno del Colegio la Salle, jugador, ex-directivo, coordinador del Sallista y uno de los firmantes del pacto de fusión. Virgilio encabeza la Plataforma S.O.S. Sallista para evitar la desaparición del histórico nombre del Sallista.

 BEATO RAMON LLULL

La actual directiva del Beato Ramón Llull encabezada por su Presidente Paco Molina no está dispuesta a cruzarse de brazos y también se ha puesto en marcha no sólo para salvar de la quema al Beato sino también para unir fuerzas y evitar la desaparición del Sallista.

 REFUERZOS

La mayoría de equipos del Grupo 2º de 2ªB han aprovechado el mercado de invierno, que se cerró el pasado 31 de enero para reforzar sus equipos; los que más se nhan reforzado han sido el Atº Baleares con ocho nuevos fichajes , el Orihuela con siete y el Nástic y Alcoyano con cuatro; el Constancia, recordemos, fichó a Rubén Carreras y a Dani Bardolet; el único equipo que no ha fichado a nadie, exceptuando el repescado Miguel López, y ha dado tres bajas, ha sido el Binissalem que, por cierto, consiguió esta pasada jornada una resonante victoria contra el Mestalla. ¡ Enhorabuena, Bini !

REUS

Y el próximo domingo , a partir de las 12´00 horas, el Constancia recibirá la visita del Reus tarraconense; en el partido de la primera vuelta jugado en Reus ek Constancia logró un resonante triunfo, primero fuera de casa, por cero ados (goles marcados en la segunda parte por Mateu Ferrer y Fullana. En aquella ocasión el Constancia presentó el siguiente once:

Gaspar, Vich, Víctor, Esteban, Rafita, Cristian, Jaime, Campoy (Pau Siquier,m.68), Isma (Fullana m.73), Nacho (david,m.m.77) y Mateu Ferrer. En la actualidad el Reus está en la zona media-alta de la tabla (7º)con 35 puntos en su casillero lejos de todo peligro, ha ganado once partidos, empatado dos y perdido once, ha marcado 28 goles y encajados otros tantos.Es de esperar que el Constancia después de su importante empate conseguido en el Prat haya subido su moral y de buena cuenta de este buen Reus que, a buen seguro, no se lo pondrá nada fácil al Constancia. Decir por último que el árbitro designado para dirigir este encuentro es el Colegiado canario ( Las Palmas ) Alexandre Alemán Pérez (toquemos madera)

PRESELECCION SUB-18

Tres han sido los jugadores del Sallista que el seleccionador balear Javi Herreros ha preselecciona en vistas a la Fase del Campeonta de España de esta categoría que se jugará los próximos 15 al 17 de marzo en BiNissalem; dichos jugadores son ;: Juan M.Borras Bestard, Pep Biel Mas jaime y Antoni Cabrer Prats. Suerte para ellos,

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado 9 de febrero de 2013

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Infantil 2ªD Beato – Apa Beato

10´30 hrs. Benjamin A Beato – Can Picafort

12´00 hrs. Cadetes 1ªA Sallista – Ciutat de Palma

17´00 hrs. Nacional Juvenil Sallista – Cide

Domingo, 10 de febrero de 2013

NOU CAMP DE INCA

12´00 hrs. 2ªB CONSTANCIA – REUS DEPORTIVO

 

 

 

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.