Crónica Preferente: Escolar 0 – 2 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Cascales, (minuto 45 Servera) Xampi, Ivan, Ángel, Fran, Faba, (minuto 45 Pacheco) (minuto 58 Sergio) Rigo, (Minuto 45 Edu) Bernat, Isma, Gaya,

Xilvar: Mayol, Martorell, Alomar, Charles, Enso, Gabi, Rafel, (minuto 85 Mosta) Bobi, (minuto 90 Maikel) (minuto 90 Maikel. Manu, (minuto 69 Miquelito)  Bori, (minuto 87 Mir) Futre. (minuto 78 Pardo)

Goles: 0-1 Charles  (min 25) y 0-2 Bori min 38)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Francisco Jos Gonzalez Caballero.

Tarjetas: Marc Cascales (amarilla, min 41), Bernat Ferrer (amarilla, min 43), Eduard Flaquer (amarilla, min 74), Francisco J Garcia (amarilla, min 84) y Francisco J Garcia (amarilla, min 85) para el Escolar. Manuel Perez (amarilla, min 50), Enzo D Mieres (amarilla, min 61), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 74), Llorens Coll (amarilla, min 85) y Miguel A Gonzalez (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

Partido muy deslucido por el fuerte viento reinante durante la mayor parte de partido. El Xilvar supo aprovechar la primera mitad con el viento a su favor.

Una falta desde fuera del área lanzada muy bien por Charles, que coloco el balón a la escuadra izquierda del portero local Peret logrando el 0-1, poco tiempo después un pase de Gabi sobre Futre por parte del Xilvar que no aprovecho este ultimo a continuación el arbitro anulo un gol al Escolar de Gaya por posición antirreglamentaria, minuto 29 ocasión de Bernat y minuto 34 de Isma del Escolar en caso de acertar hubieran podido nivelar el partido pero fue en el minuto 37 un centro sobre el área local de banda derecha en ataque del Xilvar , el balón encontró superioridad numérica a favor del equipo visitante y con facilidad Bori marco el 0-2.

El segundo periodo el entrenador local introdujo tres cambios en el equipo, con miras a dar mas consistencia al centro de campo y aprovechar el viento a su favor, pero no le salio bien, una ocasión de Gaya, otra Sergio y la ultima Fran con un poco de mas suerte alguna de estas tres veces la pelota hubiera podido tocar las mallas por la parte de dentro de la portería del Xilvar

La veterania del Xilvar en defender la ventaja, no llego ni una vez con peligro a la portería del Escolar, con sus despejes de balones y otras veces simulando lesiones con perdidas de tiempo, hicieron que el Escolar cayera en esta trampa y en vez de intentar dar la vuelta al partido jugando al futbol, cosa que no pudo hacer unas veces por culpa de la defensa del Xilvar bien colocada y otras por el viento que como se sabe es el peor enemigo para el equipo que tiene que crear.

En las postrimerías del partido algunos jugadores de ambos equipos se pusieron nerviosos, para nosotros no había motivos para que esto pasase creando algunas tanganas, que hacia tiempo no se veían en es Figueral.

Con este resultado el Escolar pierde un partido después de estar once jornadas sin hacerlo.


BETO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.