Crónica Juvenil DH: Girona 1-1 San Francisco

El Girona empata en el descuento el encuentro al San Francisco

Alineaciones:

Girona: Adria, Oscar (Feliu min.75), Barese, Elias, Ilana, Vivancos, Bombau, Mamadou, Joel, Marcel y Pere (Ivan min.75).

San Francisco: Pedro, Lozano, Bibi, Xisco, Chavi, Albert, Gabi, Chechu (Dani min.71, Tomeu min.90), Josemi, Adri (Marti min.65) y Miqui (Alex min.86).

Goles: 0-1 min.6 Gabi Reus, 1-1 min.92 Marcel.

Arbitro: Pere Barcelo Roca. buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Miqui, Bibi, Albert, Pedro y Alex por el San Francisco.

Comentario:

Mucho viento de tramuntana en Girona, que imposibilitaba la práctica del fútbol a los dos equipos, en la primera mitad los de Navarrete con el viento a favor dominaron el encuentro a su rival y a los seis minutos Gabi Reus conseguía el gol que les ponía en franquicia en el marcador, los del San Francisco no pudieron aprovechar el viento a favor en esta primera parte ante un Girona que se defendía con orden, se llego al descanso con ventaja visitante en el marcador.

En la segunda parte se cambian las tornas y es el Girona quien ayudado por el mucho viento favorable pasa a dominar el partido, fruto del dominio se ve favorecido por un penalti a favor que de forma fantástica detiene Pedro, aun así los locales siguen apretando ante un San Francisco muy trabajado desde el banquillo que se defiende con orden muy arropado cerrando espacios a su rival, pero en el tiempo de la basura se jodió el invento de Navarrete y los de Girona consiguen el gol que les daba el empate en el marcador sin tiempo para más.

Con este empate el equipo de Navarrete encarrila tres partidos sin perder lo que le ha sacado de la zona caliente de la clasificación, ahora en la próxima jornada llegará el derbi San Francisco – Mallorca en Son Fuster.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.