Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 0-3 Real Zaragoza

Derrota del Mallorca ante el Real Zaragoza

Alineaciones:

Mallorca: Ángel, Junior, Héctor, Carrillo, One, Cristeto(Agus min. 74), Brandon, Tià Sastre(Marc min. 85), Cedric, Paez(Iván min. 58), Marco.

Real Zaragoza: Óscar, Roi, Lasure, Mouski(Motero min. 88), Santigosa, Gil, Joel(Dome  in. 88), Belio, Alcaiane(Dani min. 62), Pombo(Loengo min. 88), Sergio.

Goles: 0-1 Dani min. 68, 0-2 Santigosa min. 79), 0-3 Joel min. 87.

Árbitro: Raúl Martín García

Tarjetas: por el Zaragoza a Belio min. 45, Santigosa min. 70 y Mouski min. 74.

Comentario:

A pesar del resultado ha sido un partido igualado y muy disputado hasta encajar el primer gol en el min. 68.

En la primera mitad no ha habido claras ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos con mayor dominio local pero sin terminar jugadas, el Mallorca a tenido dos una en las botas de Carrillo en un rechace de corner y otra de Brandon y hacia el final del primer periodo una del equipo visitante, al descanso se llega con la igualada en el marcador.

En la reanudación la tónica del partido ha sido la misma hasta que en el minuto 68 en un tiro de casi 25 metros y ayudado también por el viento el esférico ha entrado en la portería de Ángel sin que este pudiera hacer nada, esto lo ha acusado bastante el equipo que después ha jugado con más corazón que cabeza, el segundo tanto lo han encajado en un saque de corner y cuando habían estirado lineas en busca de acortar distancias y como mínimo conseguir el empate se han visto sorprendidos en un contraataque muy bien elaborado para encajar el tercer gol y definitivo que sentenciaba en encuentro a tres minutos del final, demasiado castigo para los bermellones que no se ajusta a lo ocurrido en el terreno de juego.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.