Crónica 2ª División B: CD Binissalem 1-0 Valencia Mestalla

El trñio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Binissalem: Ricardo Sánchez, Francisco Plata, Óscar Navarro, Miguel Ángel Salas, Antonio Salas, Bernardo Alomar, Antonio Rodríguez, Tomás Bisquerra, Martí Noceras, Miguel López, Miguel Forteza.

Valencia Mestalla: Felipe Ramos, Albert Dalmau, Serge Tchacha, Alberto Tendillo, Quintanilla Urionabarrenechea, Marioi Arques, Armiche Ortega, Joaquín Forner, Antony Lozano, Manuel Molina, Federic Nicolas.

Gol: 1-0 Martí Noceras min. 79

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambin, asistido en bandas por José Hernández García y Cristobal Botía Moya del comité murciano

Tarjetas: amarillas por el Binissalem a Miguel Forteza  min. 38, Tomás Bisquerra min. 45 y Bernardo alomar min. 76 y por el Valencia Mestalla a Serge Tchacha min. 28 y 56 Albert Dalmau min. 73 y Federic Nicolas min.

Incidencias: Mañana soleada pero con viento, agua y granizo y mucho frio lo cual ha quitado publico ademas de la televisión.

Al inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador del Bini M Lopez que fallecia esta semana.

Comentario:

El Bini ha conseguido una victoria después de mucho tiempo ante un joven equipo pero bien dotado técnicamente como es el filial Valencianista.

El partido ha empezado bastante igualado pero con un Bini que ha pesar de las bajas ha creido en la victoria en todo momento , de echo los unicos lanzamientos con peligro de la primera parte han correspondido a los locales.

A los diez minutos de la segunda parte se ha producido la jugada clave del encuentro , que ha sido la expulsión por doble amarilla al lateral visitante Leuko que ha dejado a su equipo en inferioridad . El mister Tomeu Pons ha visto que si no intentaban ganar hoy mas difícil lo tendria en otros encuentros y ha sustituido a un central por un centro campista para intentar marcar y llevarse los tres puntos y la jugada le ha salido bien pues a diez minutos del final Noceres cabecea un centro de Forteza poniendo el que seria definitivo 1-0 en le marcador.

El Bini ha hecho lo que en otros partidos que ha sido poner ganas y luchar y por una vez , que ya iba siendo hora a tenido premio a su esfuerzo

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.