El Ceuta se hace con los servicios del mediocentro Ernesto

El mallorquín militaba en el Binissalem de Segunda ‘B’, y tras llegar ayer a Ceuta hoy se ejercitará con el equipo

Ernesto en un partido con el Binissalem esta temporada

El Ceuta se hizo ayer con los servicios de Ernesto García Gallego ‘Ernesto’, que procede del Binissalem de Segunda División ‘B’. Tal y como había anunciado con anterioridad, el equipo caballa estaba estudiando la incorporación de nuevos jugadores durante los últimos días del mercado invernal, algo que ha terminado consiguiendo, y que le permite reforzar la plantilla de cara al resto de una segunda vuelta que se afronta complicada pero con mucha ilusión.

Ernesto tiene 26 años, y con solo 18 disputó su primera temporada en Segunda División ‘B’, militando en las filas del Mallorca ‘B’. Dos temporadas después se marchó al Orihuela, también de Segunda División ‘B’, aunque en el mercado invernal firmó por el Mazarrón. Tras acabar la temporada en tierras murcianas, el balear regresó a su tierra para jugar en el Atlético Baleares durante dos años y, tras su paso por el Rácing de Ferrol terminó recalando en las filas del Binissalem.

Con su equipo en una delicada situación, estando situado a cuatro puntos de la promoción de permanencia y a siete de la salvación directo, Ernesto no ha dudado en incorporarse a las filas del equipo caballa el cual aspira a ocupar una de las primeras cuatro plazas de su grupo tras completarse la Liga regular y disputar así el play off de ascenso.

Ernesto llegó ayer mismo a tierras caballas, y nada más atracar en el puerto de Ceuta se dirigió hacia el Estadio Alfonso Murube donde sus nuevos compañeros de equipo estaban disputando el habitual partidillo de entrenamiento de los jueves. El balear no pudo incorporarse a su primera sesión, al llegar al campo cuando el entrenamiento estaba finalizando, aunque sí tuvo oportunidad de tener un primer contacto tanto con la plantilla como con el cuerpo técnico del equipo, por lo que ya se ejercitará esta tarde.

El Pueblo de Ceuta

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.