Antonio López: “El jugador siempre quiere jugar aunque sea cojo”

Antonio López: “El jugador siempre quiere jugar aunque sea cojo”
El jugador del RCD Mallorca Antonio López ha comparecido en rueda de prensa después del entreno a puerta cerrada del equipo bermellón este jueves en el Iberostar Estadio. El lateral ha manifestado su satisfacción por entrenar ya con el grupo: “Estoy muy contento porqué ya estoy con el equipo, ya estoy listo para dar otra vez guerra. Como dije cuando me lesioné, mi intención era volver lo antes posible. Han sido tres meses duros, tres meses de mucho trabajo, tres meses de pensar 24 horas en la lesión; y gracias a Dios lo bonito llega ahora, ya estoy listo para estar a disposición del míster”.

Antonio López ha analizado la situación del equipo y ha asegurado que está convencido que las victorias llegarán: “Aunque el equipo lo ha intentado en todo momento con todas sus fuerzas, los resultados no han sido los deseados y esperemos que esta semana ya cambie la dinámica y empecemos a sumar de tres en tres”.

El próximo reto del RCD Mallorca es el partido del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad, así lo ha puntualizado el jugador bermellón: “A  mí me da igual si la semana pasada jugamos mejor y la anterior también.  La sensación es positiva, pero lo importante son los puntos. Y si ahora contra la Real Sociedad no jugamos bien o hacemos un partido nefasto pero sacamos los tres puntos, yo seré el primero en estar orgulloso de este equipo porque sabes que aunque no juegue bien el sacrificio lo tiene”.

Antonio López ha terminado su comparecencia ante los medios asegurando que está convencido que la situación del equipo cambiará si se gana en San Sebastián: “Puede cambiar y debe cambiar, tenemos que pensar en eso. Tenemos que ser conscientes que estamos trabajando bien y aun así los resultados no nos llegan, pero esta semana debe de cambiar. Hay que ganar porque estamos en una situación delicada, no hay excusas tenemos que ir a por el partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.