Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Atº La Union 0 – 0 SP. Sant Marçal

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Atº La Union: Carlos Nuñez, Miguel Garcia, Mateo Vich, Francisco Fiol, Francisco J Garcia, Adrian Flaque, Lucas Albacete, Luis Tienda, Luis E Macias, Victor Morales y Cristian Rendon.

Sustituciones: Adrian Mendoza por Cristian Rendon (min.47), Guillem Crespi por Luis E Macias (min.55), Nilson D Samudio por Lucas Albacete (min.66), Luis Martinez por Miguel Garcia (min.66) y Raul Lebron por Carlos Nuñez (min.71)

SP. Sant Marçal: Jordi Amador, Ivan Fernandez, Xim Martinez, Marc Barcelo, Pere Mari, Enric Guerrero, Sergi Granado, Matias Fernandez, Sergi Bergas, Juan Martinez y Jaume X Noguera.

Sustituciones: Josep Ramon por Marc Barcelo (min.47), Antonio Martin por Sergi Bergas (min.52) y Mateo Juan por Ivan Fernandez (min.58)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Cristian Rendon (amarilla, min 41) y Francisco Fiol (amarilla, min 43) para el Atº La Union. Sergi Granado (amarilla, min 75) y Bartolome C Santisteban (amarilla, min 77) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

Partido de la 17 jornada liga cadetes 1 regional grupo A. LA UNIÓN-SAN MARÇAL 3 A 0

Partido disputado bajo un frio intenso que hizo temblar a los bastantes aficionados que estuvieron en el campo, el encuentro comenzó como siempre La Unión bien posicionada y un San Marçal a la espera,el equipo local se reservo jugadores titulares dando paso a ortos menos habituales,estos dieron muy buen ritmo al juego y fueron continuas las jugadas de ataque ante un débil equipo visitante,el cual tendrá muchos problemas de mantener la categoria.

En resumen un partido fácil para La Unión que mejoro bastante su juego con un cambio de posiciones y jugadores, esto le dio mas mordiente arriba y gestiono mejor la parte defensiva ya que llevaba varios partidos con demasiados fallos defensivos,quedando la portería a cero,los goles llegaron en el minuto31,un pase al área y un defensa toca con la mano y todos se quedan parados esperando que el arbitro pite penalti y el jugador nº2, del San Marçal introduce el balón en su propia portería poniendo el 1 a 0.así se llega al final de la primera parte.

La segunda parte empieza igual que la primera posesión de La Unión y el San Marçal detrás del balón,todo transcurre como se esperaba dominio del local ya que el contrario no era de gran potencial,en una salida por la banda izquierda y con pase largo el jugador de La Unión nº7 chuta desde unos 20 metros y coloca el 2 a 0. con este resultado el equipo local hizo sus cambios y con el partido resuelto otra contra de La Unión el jugador nº19,marca fácilmente el 3 a 0.después de este tanto todo fue un puro tramite y con el resultado justo.

La Unión  mejoro bastante en defensa pero aun tiene pequeñas fisuras que corregir y continuar con estar mas agresivos en defensa hacia tiempo que no se quedaba su casillero a cero, esperemos sea continuado esta mejoría. el arbitro estuvo bien sin influir en el resultado,partido fácil de pitar

La semana que viene partido muy dificil para La Unión que visita el temido campo de la puebla, equipo que perdió en la primera vuelta por un contundente 3 a 1, para La Unión sera un gran partido,esperando que todo transcurra por la mayor deportividad que sea posible…

Jose Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.