Vega, lesionado, estará dos meses de baja

Vega,en el partido ante el Barça
El jugador extremeño sufre un esguince de grado II-III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El plazo previsto para su reaparición es de dos meses por lo que podría reaparecer para disputar la recta final de la temporada. Las lesiones se ceban con el Fisiomedia esta temporada.

A perro flaco todo son pulgas. Alejandro Vega se perderá los dos próximos meses de competición al confirmarse que sufre un esguince de grado II-III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista se lesionó el pasado sábado en el Palma Arena en el partido ante Umacon Zaragoza. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla lo que le obligará a descansar las próximas semanas. Finalmente se ha descartado la rotura total del ligamento pero el alto grado en el que se ha visto afectado provocará una larga recuperación por lo que Tomás de Dios pierde a un nuevo efectivo para afrontar los próximos partidos del equipo.

El doctor del Fisiomedia Manacor, Miquel Mas, asegura que “Vega sufre un esguince importante, de grado II-III. Lo vamos a tratar de forma conservadora porque sufre rotura parcial de las fibras del ligamento lo que nos obliga a inmovilizar la rodilla de dos a tres semanas. Posteriormente valoraremos el plan más indicado para tratar de acortar los plazos si es posible. Aproximadamente estará dos meses de baja”. El médico asegura que nada más ver el giro de la rodilla en la acción que causó la lesión “ya se vio claro que era una lesión importante y solo cabía descartar una rotura total”.

Por su parte, el futbolista reconoce que “estoy fastidiado por tener que dejar el equipo ahora porque no puedes ayudar en los momentos complicados y eso es lo peor de todo”. Vega admite que ahora “el objetivo personal es recuperarme cuanto antes” y que hará todo lo posible para “ayudar al equipo desde fuera para superar la difícil situación que atravesamos. Me da mucha rabia no poder ayudar en estos momentos”.

Este año las lesiones se están cebando con el Fisiomedia. El año comenzaba con el argentino Martín Amas con problemas de rodilla que le han impedido jugar en todo lo que llevamos de temporada y posteriormente caían lesionados Toni Rosselló y Jaume Sitges. Los tres se han pasado el año en blanco. La mejor noticia es que Joan González y Javi Rodríguez, que se perdieron el último partido por molestias físicas, ya están prácticamente recuperados.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.