Crónica Liga Nacional Juvenil: At Villacarlos 2 – 1 Espanya

El At. Villacarlos juvenil sigue con su impresionante temporada y esta tarde también ha caido el Espanya por un corto 2-1.

El At. Villacarlos siempre buscó la victoria

Alineaciones:

At Villacarlos: Marc Antoni Llompart, Pedro Orfila, Alejandro Bolopo, Juan Pons, Sergio Andres Ayala, Martin Pasantes, Jaume Maria, Miguel Angel Martinez, Ivan Rumbo, Sergio Lupon y Feliciano Angue.

Sustituciones: Jordi Enseñat por Martin Pasantes (min.47), Ricardo William por Ivan Rumbo (min.61), Ruben Torres por Sergio Lupon (min.78) y Jesus Llabres por (min.83)

Espanya: Lluis Artigues, Joan Caldes, Josep Salva, Francisco Jimenez, Sergio L Grieco, Bartomeu Sastre, Erick Josue, Marcel Nani, Antoni Piña, Francisco N Gadala y Guillem Galmes.

Sustituciones: Bartomeu Duran por Joan Caldes (min.54), Joan A Cerda por Antoni Piña (min.56), Juan C Hornos por Marcel Nani (min.68) y Pau Fiol por Guillem Galmes (min.76)

Goles: 1-0 Sergio Andres (min 15), 1-1 Bartomeu Sastre (min 51) y 2-1 Jaume Maria (min 60)

Árbitro: Pedro Jose Manzano Martinez. asistido por Rafael Gomez Jordan y Willi Fernando Castillo Ibarguen.

Comentario:

Bien comenzaron las cosas para el cuadro de José Luis Bahamonde que al cuarto de hora veía como su equipo se adelantaba en el marcador. Pese a ello existía el contratiempo de que se fallaba en exceso teniendo tres grandes ocasiones, dos de ellas se estrellaron en los postes.

Al comienzo de la segunda parte un golazo de Tomeu Sastre ponía las tablas en el luminoso. Los amarillos no se dieron por vencidos y Jaume María al saque de una falta y con un toque sutil, hacía justicia y marcaría el que sería el gol de la victoria.

Deportesmenorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.