Caparrós: “Debemos afrontar el partido con mucha confianza”

El técnico ha remarcado la importancia del partido frente al RCD Español
El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la finalización del último entrenamiento del conjunto bermellón antes del partido de este viernes frente al RCD Español. El técnico ha reconocido que el encuentro de mañana “es muy importante. Somos conscientes que tenemos que conseguir entre 25 o 30 puntos, y tenemos que empezar a sumarlos cuanto antes mejor porque nos dará confianza y nos permitirá no tener un estado de ansiedad. Somos conscientes que tenemos que conseguir muchos más puntos de los que tenemos hasta la fecha”.

Según Caparrós, el RCD Mallorca afronta la segunda vuelta de la temporada consciente de que “tenemos que conseguir más puntos. De todos modos tenemos la referencia de la temporada pasada que con el mismo método de trabajo, la misma forma de jugar, la misma intensidad de entrenamientos, etc., todo el mundo estaba en el mercado porque el equipo estuvo muy cerca de meterse en Europa. Tenemos que volver a ser ese equipo y la referencia del pasado año debe ser el espejo donde mirarnos. Si fuéramos nuevos todavía podría haber dudas pero aquí tenemos un método de trabajo en el que destaca como está el grupo, su unidad y la implicación de todos. Por eso, debemos mantener esa línea”.

De momento, la primera parada del equipo mallorquín en esta segunda vuelta de la temporada será en Cornellá. “Debemos afrontar cada partido con mucha confianza y sabiendo que hay tres puntos en juego y que a final de temporada pueden ser muy importantes. Esa es la mentalidad con la que debemos afrontar todos los partidos”, recuerda Caparrós.

Asimismo, el técnico bermellón ha remarcado la importancia de no fallar, sobre todo, en los partidos que se juegan en casa. En este sentido, Caparrós ha afirmado que “el equipo está saliendo de una situación complicada. Sabemos que debemos coger una buena dinámica en casa porque cualquier objetivo, sea permanencia, UEFA, Champions, campeón o cualquier otro, pasa por hacer bien las cosas en casa.  Nosotros, independientemente del partido de este viernes, todo lo que vayamos a conseguir lo tenemos que lograr en nuestro estadio”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.