Crónica Preferente: CD Menorca 2 – 1 CE Ferreries

Calero resuelve el duelo de grandes aspirantes

El Menorca derrotó a un rival directo en la Liga – Gemma Andreu

Alineaciones:

CD Menorca: Jaime Alejo Cardona, Jose Daniel Barranco, Aitor Dominguez, Sergio Riudavets, Victor Finestres, Miguel Angel Coll, Juan Jose Soto, Ricard Cloquells y Jose Luis Torres.

Sustituciones: Manuel Calero por (min.56), Jose Cardona por (min.61) y Santiago Cabiro por (min.66)

CE Ferreries: Antonio Rodriguez, Antonio Bosch, Angel Pulido, Francec X Barber, Tomeu Alles, Juan Luis, Helenio Olives, Josep Ponsfabregas, Nil Melia, Miguel Caballo y Oscar Pons.

Sustituciones: Fabricio Ricardo por Nil Melia (min.46) y Lluis Pons por Tomeu Alles (min.78)

Goles: 1-0 Jose Luis (min 6), 1-1 Oscar Pons (min 46) y 2-1 Manuel Calero (min 63)

Árbitro: Jose Juan Martin Lopez. asistido por Juan Pons Coll y Antonio Gomez Varo.

Tarjetas: Aitor Dominguez (amarilla, min 17), Ricard Cloquells (amarilla, min 29), Santiago Cabiro (amarilla, min 32), Ivan Francisco (amarilla, min 32), Jose Cardona (amarilla, min 32), Ivan Francisco (amarilla, min 33) y Miguel Angel (amarilla, min 75) para el CD Menorca. Tomeu Alles (amarilla, min 16), Angel Pulido (amarilla, min 23), Miguel Caballo (amarilla, min 36), Antonio Rodriguez (amarilla, min 69) y Oscar Pons (amarilla, min 72) para el CE Ferreries.

Comentario:

Un gol de cabeza de Manuel Calero, en la segunda parte, decidió el duelo de los dos grandes aspirantes al título de la Liga Regional Preferente que disputaron ayer tarde el Menorca y el CE Ferreries en el Estadi Maonés. Calero aprovechó un saque de esquina en el segundo palo para enviar el balón a la red con lo que el Menorca obtiene un triunfo de peso en esta recién iniciada competición.

Los de Romero practicaron su fútbol más combinativo frente al buen posicionamiento de un Ferreries que buscó más las jugadas a la contra y las acciones de estrategia para llevarse la victoria que finalmente consiguió.

En la primera parte Camacho abrió el marcador tras una muy buena combinación con Juanjo que resolvió con un trallazo desde dentro del área.

En el tiempo de descuento de la primera parte Oscar Pons Melitón restableció la igualada con un golpe franco al borde del área que supo enviar a la escuadra. Un golazo.

En la segunda parte el Menorca tuvo más dominio y buscó más el gol hasta que lo consiguió mediado este segundo tiempo. Y hasta el final los de Romero tuvieron que defenderse ante el acoso del conjunto de Pere Vadell que practico un fútbol directo en buscar del remate salvador. En uno de ellos, su goleador, Juanlu Sanz envió un remate que salió lamiendo el larguero.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.