Último entrenamiento del año

La plantilla bermellona regresará al trabajo el próximo miércoles, 2 de enero

La primera plantilla del RCD Mallorca ha realizado hoy el último entrenamiento del año. Los mallorquinistas, que se han ejercitado, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ya prepararan su próximo compromiso liguero con el objetivo de arrancar el 2013 de la mejor manera posible. Y es que, los bermellones reciben el próximo domingo, 6 de enero, al Atlético de Madrid, actual segundo clasificado en la Liga.

De momento, el RCD Mallorca podrá despedir el 2012 con la buena noticia de la reincorporación al trabajo de grupo de Andreu Fontàs i Álvaro. Ambos jugadores se han ejercitado hoy con el resto de sus compañeros. Michael Pereira, por su parte, se ha entrenado junto al recuperador Martí Ferragut mientras que Antonio López sigue con su proceso de recuperación personal por lo que se ha entrenado en las instalaciones interiores de Son Bibiloni.

Durante el último entrenamiento de este 2012, y como ya sucedió en las jornadas de trabajo del fin de semana, los jugadores bermellones han dedicado la primera parte del entrenamiento al trabajo físico. Después, el equipo se ha divido para disputar un partido entre ellos.

En cualquier caso, los jugadores del RCD Mallorca podrán dar la bienvenida al próximo año junto a sus respectivas familias y amigos por lo que mañana, 1 de enero, gozarán de día de descanso. Así pues, los jugadores mallorquinistas regresarán al trabajo el miércoles, 2 de enero a las 18:30 horas, para encarar ya la recta final de su preparación de cara al partido contra el Atlético y que se disputará en el Iberostar Estadio el próximo domingo a las 21:00 horas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.