Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: Illes Balears 3-0 Melilla

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Illes Balears: Miquel Parera, Manuel Farrando, Joan M. Borrás, Esteve One, Jesús Meneses, Albert Castell, Marc Urbina(Marc Ferrer min. 89), Brandon Thomas(Sergio Sarmiento min. 86), Joan Campins(Marco Asensio min. 69), Pep Biel Mas(Jaume Moya min. 62), David Crespo.

Melilla: Bilal Amar, Yusef Mohamed, Fath Allah , Ibrahim Al-Luch, Zuhir Hamed, Diego Muñoz(Nabil Hadmed min. 69), Alvaro Alferez, Borja López(José Cristobal Medina min. 73), Braim Amar, Ángel Padilla, Mohamed Mohamed.

Goles: 1-0 Marc Urbina min. 18, 2-0 Brandon min. 68, 3-0 Marc Urbina min. 85.

Árbitro: Buzzian Mohand Mohand, asistido en bandas por Samir Amar Ahmed y Arturo Lacar

Tarjetas: amarillas por Baleares a Joan Campins, Esteve One, Jesús Meneses, Miquel Parera, Brandon Thomas y RD a Albert Castell en min. 70), y por Melilla a José Cristobal Medina y Nabil Hamed.

Comentario:

Partido muy disputado entre ambos conjuntos a pesar de la mayor calidad técnica de los de Baleares.

Ha comenzado Melilla dominando el encuentro, estando muy bien físicamente y muy ordenados en defensa, creando peligro a la contra en los primeros 15 minutos, a partir de ese momento los pupilos de Javier Herreros se han sacudido la presión han ido estirando sus lineas, creando peligro y en la primera llegada a puerta han marcado el primer gol, hecho que ha sido un gran mazazo para los melillenses, han tenido dos tres ocasiones más para haber sentenciado el partido pero no lo han logrado, pues el rival que tenían hoy ante ellos no se lo ha puesto nada fácil, presionando muy bien y robando balones y creando peligro a la contra que el portero ha sabido solucionar muy bien, así se ha llegado al descanso con ventaja balear por 1-0 en el marcador.

En la reanudación ha sido un calco de la primera primeros minuto de dominio melillense, creando dos o tres ocasiones que de haberlas materializado hubieran hecho peligrar la ventaja del conjunto balear, pero no ha sido así, y han vuelto a sacudirse la presión, consiguiendo marcar Brandon el gol de la tranquilidad en el min.  68 en un fallo garrafal de la defensa, y aquí ya han bajado los brazos, y a punto de finalizar el encuentro, de nuevo el menorquín Marc Urbina marca para redondear la cuenta goleadora del combinado balear, con un 3-0 que hacia justicia, a pesar de que Baleares ha tenido ante si un digno competidor que no han dado un balón por perdido y en todo momento han estado dentro del partido, supliendo la carencia técnica con entrega y dispendio fisco.

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.