S´Arracó homenajea a la jugadora Melisa Nicolau por su trayectoria

Melisa Nicolau en el teatro de s´Arracó donde fue homenajeada.

La actual jugadora del FC Barcelona Melisa Nicolau ofreció la bota de oro que recientemente le fue otorgada por la FFIB (Federació de Futbol de les Illes Balears), al pueblo de s’Arracó. El acto que se celebró en el teatro de s’Arracó contó con una amplia exposición de fotografías de toda su trayectoria deportiva y con la presencia de los directivos del CD S’Arracó, familiares y amigos de Melisa, el alcalde de Andratx y los vecinos de la citada localidad.

En el acto el CD s’Arracó pidió al alcalde que el campo de fútbol de la localidad lleve el nombre de Melisa Nicolau, a lo que el alcalde respondió que se iniciarán los trámites para que así sea.

Melisa quiso dedicar la bota de oro a sus padres y hermanos y rendirles homenaje por todo el apoyo mostrado y el esfuerzo realizado para que ella pudiera cumplir sus sueños deportivos.

Una trayectoria intachable, jugadora de la primera división femenina durante las ultimas nueve temporadas en las que ha conseguido 3 títulos de liga, 2 campeonatos de Copa de la Reina, 2 copas Cataluña, 2 campeonatos de selecciones territoriales con la federación madrileña, y la internacionalidad con la selección española absoluta en 36 ocasiones.

En el acto en el que estuvieron presentes vecinos de s’Arracó, amigos, ex entrenadores (Paco Vázquez, Llorenç Julià…) y ex compañeras de equipo de Melisa (Mari Paz Cerdà, Senci Gordo, Susana Heredia, Paula Pons…) algunos que no pudieron estar presente, le dejaron sus felicitaciones grabadas en video para el acto.

El acto estuvo presidido por las camisetas que ha defendido Melisa durante su carrera deportiva, en la que faltaba la camiseta de la selección Balear que Melisa defendió durante varias temporadas.

Pero Melisa no tiene solo pasado en el mundo del futbol femenino, sino que tiene un futuro todavía mejor, actualmente titular indiscutible del FC Barcelona que está luchando por el campeonato de liga con el Athletic de Bilbao, su gran rival en los últimos años, y este verano le espera la fase final del campeonato europeo de selecciones absolutas femeninas.

Desde aquí le deseamos a Melisa mucha suerte en esta recta final de campeonato y en el europeo, Estamos seguros que con su fuerza y carácter conseguirá todo lo que se proponga en un futuro.

Melisa es: lucha, garra, fuerza, sacrificio y humildad. Todo ello hace de ella no sólo una gran jugadora sino un ejemplo a seguir como jugadora y como persona.

 

XN para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.