Crónica Reg. Ibiza-F: Formentera «B» 0 – 2 SD Portmany

El Portmany se impone con cinco juveniles

Imagen del partido que jugaron ayer el Puig d´en Valls y la Peña Deportiva B.

Alineaciones:

Formentera «B»: Daniel Zaplana, Ruben I Gutierrez, Kevin Cabezuelo, Pau Mari, Facundo M. Samudio, Gaston M. Lopez, Esteve Portas, Antoni Perello, Matias Tosetto y Juan A. Garcia.

Sustituciones: Esteban Mari por Daniel Zaplana (min.22) y Moises Mendez por Gaston M. Lopez (min.40)

SD Portmany: Daniel Jesus, Mohamed Ajbar, Adrian Galera, Fernando Arenas, Alvaro Fraile, Alvaro Matas, Manuel Requena, Angel Gil, Ricardo Will, Juan J Planells y Julio Moreno.

Sustituciones: Cristian Caceres, Thierryg Torres, Alejandro Romero y Manuel Ribas

Goles: 0-1 Alvaro Fraile (min 36) y 0-2 Alvaro Fraile (min 40)

Árbitro: Juan J Rodriguez Sanchez.

Tarjetas: Juan A. Garcia (amarilla, min 33), Gaston M. Lopez (amarilla, min 35) y Juan A. Garcia (roja, min 65) para el Formentera «B». Alvaro Fraile (amarilla, min 11), Fernando Arenas (amarilla, min 50), Mohamed Ajbar (amarilla, min 63), Daniel Jesus (amarilla, min 78), Juan J Planells (amarilla, min 80) y Alejandro Romero (amarilla, min 90) para el SD Portmany.

Comentario:

La SD Portmany consiguió ayer tres importantes puntos en el campo del Formentera B. Los de Sant Antoni ganaron 0-2 tras disputar un encuentro muy serio y ambos goles fueron marcados por Álvaro Fraile en la primera parte, en la que los jugadores de Vicente Fernández no dieron ninguna opción a su rival.

Era un partido complicado para los portmanyistas porque en la jornada anterior perdieron ante el Puig d´en Valls y porque viajaron muy mermados de efectivos. En concreto, faltaban cinco futbolistas del primer equipo, por lo que el entrenador tuvo que recurrir al equipo juvenil. El joven Moha jugó de central desde el principio y luego debutaron Víctor, Álex y Manu. Thierry también salió, pero no era la primera vez que jugaba con el equipo de Regional.

En Sant Antoni, el Luchador y la Penya Independent acabaron como empezaron: con un empate sin goles tras un encuentro que fue bastante aburrido.

Donde sí hubo diversión y goles fue en los partidos que empezaron a las seis de la tarde. En Puig d´en Valls, el equipo local empató a tres tantos con la Peña Deportiva B, que siempre fue por delante en el marcador, pero David Cardona logró el empate final, mientras que en Sant Agustí el Sant Jordi ganó con autoridad por 1-5 gracias a su buen juego y a la efectividad de Zarco y Cosma.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.