Crónica Preferente: Xilvar 4 – 3 Pla de na Tesa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Juan Coll, Enzo D Mieres, Llorens Coll De, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Jose A Blanco, Miguel A Marquez, Fernando Sastre y Mostafa Jama.

Sustituciones: Jaume Alomar por Mostafa Jama (min.60), Manuel Perez por Miguel A Marquez (min.64), Josep Mir por Fernando Sastre (min.69) y Bernat Coll por Manuel Perez (min.89)

Pla de na Tesa: Antoni Ramos, Marc A Sancho, Pedro Sanchez, Andreu Sastre, Jose Garcia, Javier Romero De La Fuente, Gerard Morey, Sebastian Bauza, Ivan Andujar, Jordi T Vila y Alejandro Carbonell.

Sustituciones: Juan Ortega por Jose Garcia (min.65) y Cristian Rodriguez por Alejandro Carbonell (min.69)

Goles: 1-0 Fernando Sastre (min 1), 2-0 Llorens Coll (min 4), 2-1 Sebastian Bauza (min 7), 3-1 Fernando Sastre (min 14), 3-2 Sebastian Bauza (min 53), 3-3 Sebastian Bauza (min 60) y 4-3 Jaume Alomar (min 73)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi. asistido por Nicolas Gutierrez Novo y Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Alejandro Carbonell (amarilla, min 53) y Francisco J Marin (amarilla, min 53) para el Pla de na Tesa, por el Xilvar rojas directas al portero Mayol 58, y Enzo y Boris en el 67 en medio de una tangana general de ambos equipos.

Comentario:

El Xilvar ha conseguido los tres puntos en un partido marcado por los despropósitos de ambos equipos ya que futolisticamente hablando ha sido una aberración de partido y solamente el resultado y lo que acontecia en el campo a sido lo que le ha dado emocion al encuentro.

Intentare describir cronológicamente lo sucedido que ha mi juicio a sido el peor partido de futbol que he visto en mucho tiempo.

Minuto uno Nando pone el 1-0 con la defensa visitante aun colocandose. Minuto 5 Boris pone el 2-0 de cabeza con la defensa visitante aun en la parra. Minuto 8 Bussi maca el primero de su triplete de excelente vaselina pero después de un regalo defensivo local , poniendo el 2-1 el el marcador . Minuto 15 Nando aprovecha otra indecisión defensiva visitante para anotar el 3-1 con el que se llegaria al descanso.

Segunda parte Bussi de cabeza en la linea de gol consigue su segundo gol poniendo el 3-2 ante la pasividad de la defensa local .Minuto 59 penalti a Bussi cometido por el portero local Mayol que le acarrea la roja directa dejando a su equipo con diez y sin portero pues el Xilvar no tiene portero reserva y tiene que pasar de portero el centrocampista Gabi , Bussi lanza el penalti y pone el 3-3 en el marcador y a partir de ese momento el encuentro se vuelve aun mas loco , llegamos al minuto 67 en el cual se forma una tangana en el centro del campo entre la mayoria de jugadores de ambos equipos en la que el colegiado solo puede ver agredir a dos de los locales y expulsa con roja directa a Enzo y Boris , quedando los locales con ocho jugadores a falta de veinte minutos y sin portero con el marcador 3-3. Lo que se presumia que iba a ser un ataque y gol constante no ha sido tal pues los visitantes con tres jugadores mas han continuado con su linea de cuatro en defensa y tampoco han puesto ha prueba al provisional portero local , de esa manera en el minuto 74 el lateral local Alomar desde fuera del area ha conseguido batir al portero visitante de un excelente chut dandole a su equipo el 4-3 que al final le daria los tres puntos ya que los visitantes no han sabido en ningun momento administrar su ventaja numerica en el campo.

Lo que es el futbol los locales con ocho jugadores han conseguido lo que parecia que no podrian con diez u once jugadores.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.