Crónica Preferente: Escolar 1 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Bisellach, Ángel, Xampi, March, (minuto 64 Pacheco), Servera, Gaya, (minuto 89 Mario), Fran, Edu, Bernat, (minuto 70 Gregorio), Campos.

Alaro: Reyna, Pieras, Capo, Ricardo, Amengual, Morales, (minuto63 Sampol) Marques, (minuto 85 Fornes) Tarik, (minuto77 Guiem), Brull, Alberto, Angel, (minuto 77 Subires)

Goles: 1-0 Cristian M Tiliman (min 17)

Árbitro: Xavier March Morla. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Antonio Hernandez Lopez.

Tarjetas: Ivan M Campos (amarilla, min 68), Francisco J Garcia (amarilla, min 80) y Juan Gaya (amarilla, min 84) para el Escolar. Ricardo Notario (amarilla, min 76) para el Alaro.

Comentario:

La alineación del Escolar fue un poco diferente con respeto a otros partidos, con un punta como nos tiene acostumbrados el mister local, pero en este partido se notaron las bandas en ataque espacialmente en la primera mitad, por la derecha Bernat y por la izquierda Xampi, presionaron y crearon algo mas de peligro que en otros partidos y desde la bandas vino el gol con un centro desde la derecha sobre puerta de Bernat al segundo palo es aprovechado por Xampi en el minuto diez y siete para marcar el único gol del partido y que sirvió par que el Escolar sumara tres valiosos puntos.

Durante todo el partido las defensas ganaron la partida a las delanteras, en la primera mitad después del gol local ningún otro chut a puerta por parte de ambos equipos.

En la segunda mitad por parte local un chut de Edu que dio al larguero, una falta sobre el área del Alaro lanzada por Pacheco que tiro alto, una internada por el centro también de Edu que el portero visitante se encargo de desbaratarla, después por parte del Alaro algunas internadas y dos faltas sobre el área local sin peligro.

Los últimos veinte minutos los jugadores de ambos equipos se amontonaron en el centro de campo sin que ninguno de los dos equipos aprovechara las zonas vacías del terreno de juego.

BETO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.