Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): CÍrc. Sollerense del S. «B» 6 – 3 Rtvº Arenal del A.

saludo de los equipos
Alineaciones:

CÍrc. Sollerense del S. «B»: Raul Aguilar, Jose D Vidal, Miquel Manrique, Benet Busquets, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Marc A Moragues, Juan Amengual, Joan Girbent, Alfons Ruiz y Javier Padilla

Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Jesus Martinez.

También jugaron: Adrian Fajardo, Jordi Lumbreras, Alvaro Liñan, Sergio Darder y Pau Gual

Goles: 1-0 Carlos Vazquez (min 3), 1-1 Bartomeu Verdera (min 5), 2-1 Javier Padilla (min 19), 3-1 Carlos Vazquez (min 22), 3-2 Jordi Lumbreras (min 30), 4-2 Carlos Vazquez (min 46), 5-2 Jose D Vidal (min 48), 6-2 Jose D Vidal (min 55) y 6-3 Alvaro Liñan (min 60)

Árbitro: Santiago Verger Verdera.

Comentario:

Última jornada liguera antes del parón navideño para los equipos de la categoría, Alevín F7 Grupo I, y nueva derrota a domicilio para el Rtvº Arenal del A.

El partido, que les enfrentaba al Círculo Sollerense de S. “B”, acabó con el resultado final de 6-3.

Formaron el siete inicial: Iker, Ismael, Mario, Tolo, Ríos, Sergi y Jesús. En los primeros compases del encuentro fueron los visitantes los que llevaban la batuta del juego y las ocasiones. Si bien, serían los locales los que abrirían el marcador en su primera aproximación a la portería rival.

Los visitantes continuaron con su juego y, fruto de un disparo cruzado, Tolo colocaba el 1-1 en el marcador. En estos momentos, las ocasiones más claras eran para el Arenal en las botas de Ismael, Tolo o Mario.

En el segundo cuarto, saltaban al terreno de juego: Sergio, Adrián, Jordi y Pau. Tras una ocasión de Pau, el Círculo Sollerense se adelantaba, por segunda vez, en el marcador, y, tras varias intervenciones de Sergio, lograrían ampliar su ventaja (3-1).

Aún hubo tiempo para más, Jordi conseguía un gol de gran belleza estableciendo el 3-2.

En el tercer cuarto, Álvaro se incorporaba al juego. Los visitantes seguían disfrutando de claras ocasiones para igualar el encuentro. Disparos de Tolo, Sergi o Ismael salían fuera por poco.

En el último cuarto, los locales sentenciaron el encuentro. Rápidamente, lograron tres goles. Aún así, los visitantes veían cómo un jugador local sacaba en la misma línea de gol un disparo de Jordi. Y cuando el partido tocaba a su fin, Álvaro, ahora sí, cerraba el marcador definitivo (6-3).

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.