Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. E): Patronato «B» 4 – 5 La UniÓn «B»

Victoria de La Union
Alineaciones:

Patronato «B»: Joaquin Luque, Sergio Tejada, Marc Nuyts, Joan Gonzalez, Jonathan Alamo, Nicolas Romero y Sergio Sanchez.

También jugaron: Victor Molina, Sergio Vasco y Llorens Sastre

La UniÓn «B»: Pau Pons, Christof Otto, Sergio Gomila, Joan Taberner, Luis Fonseca, Sergi Roig y Angel Capo.

También jugaron: Erick Cosin, Adrian Lapuente, Carlos Lopez, Luis Morell y Tomas Arias

Goles: 1-0 Marc Nuyts (min 25), 1-1 Angel Capo (min 26), 2-1 Nicolas Romero (min 29), 2-2 Joan Taberner (min 33), 2-3 Luis Fonseca (min 35), 3-3 Jonathan Alamo (min 48), 3-4 Adrian Lapuente (min 48), 4-4 Jonathan Alamo (min 52) y 4-5 Adrian Lapuente (min 52)

Árbitro: Emilkar D. Suau Gual.

Tarjetas:Francisco J Romero (amarilla, min 48) para el Patronato «B».

Comentario:

Mañana soleada donde se daban cita en el campo de Es Portixol el equipo local Patronato y La Unión. La verdad es que no pudieron despedir este año de mejor manera ambos equipos pues ofrecieron un partidazo vibrante, de buen juego y con mucha emoción durante todos los minutos. El arbitraje bien.

El partido comenzó con las acometidas del equipo local, sobre todo por parte de su mejor jugador Jonathan que deslumbró por su velocidad y habilidad, pero según iban pasando los minutos de este cuarto el dominio pasaba de bando y fueron los visitantes quienes arrinconaban en su área a los locales.

El segundo cuarto seguía igual de equilibrado para uno y otro equipo. Primero Raúl para los locales quien por la banda derecha y desde fuera del área establecía por alto el 1-0, pero casi sin tiempo de saborear ese primer tanto, Angel de fuerte disparo establecía el empate 1-1 en el marcador. Poco antes de llegar al descanso en jugada de Jonathan por la banda izquierda se quedaba solo delante de Pau que rechazó este primer chut y volviendo a caer la pelota de nuevo a Jonathan quien de nuevo disparó, pero otra vez Pau realizó la parada del partido; sin terminar la jugada el balón se quedó a los pies de Nicolás que mandó finalmente el balón al fondo de las mallas y con 2-1 se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue igual de intenso que los dos anteriores, aunque tal vez el dominio fue de La Unión. Joan establecía el empate 2-2 al entrar a rematar un córner con toda su alma, y así convencidos de que echándole ganas ganarían el partido, su compañero Luis F. remató desde fuera del área el 2-3. Pero el equipo local no se escondía y 2 faltas muy peligrosas lanzadas por Raúl se estrellaron en el larguero de Pau.

Pero si trepidantes fueron los cuartos anteriores, este último fue de infarto, pues fue para dejar claro quién fue el mejor de su equipo, Jonathan quien en jugada personal se encargó de recorrer toda su banda para empatar el partido 3-3. Pero segundos después, Adrián se sacó un golazo de su chistera mágica y con mucha tranquilidad marcaba el 3-4 para La Unión. Minutos más tarde y sin tiempo de respirar ni de reponerse otra vez Jonathan para los locales devolvía las tablas al marcador, 4-4.

Seguíamos saboreando y paladeando de este partidazo y a la vez sufriendo mucha tensión y Adrián, héroe del partido, a pase de su compañero Angel se quedó de nuevo sólo ante la gloria y no defraudó a sus compañeros llevándoles al definitivo 4-5, quedando 5 eternos minutos para el final.

 

 

 

Como anécdota la expulsión del entrenador local por discrepancias con el árbitro.

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.