Crónica 3ª División: Montuiri 1-0 Llosetense

El Montuiri vence al Llosetense por la mínima

Alineaciones:

Montuiri: Víctor Ros, Alvaro, Gurrionero, Mati, Manu (Rafita min.52), Nando, Matias Aguirre, Nene, Edu (Pere Servera min.90), Jaume Mateu y Juanan (Cristian min.82).

Llosetense: Mingo, Kiko, Carlos, Javito, Collado, Sergi Rojals, Bernat, Bardolet, Toni Crespi (Reines min.78), Marc Rojals (Xisco Cladera min.65) y Jota (Biel Nico min.32).

Goles: 1-0 min.53 Edu Moral.

Arbitro: Juan Manuel Albiol asistido en las bandas por Fco. Javier MArtin y Jesús Villanueva. buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Nando, Nene y Juanan por el Montuiri y a Carlos y Sergi Rojals por el Llosetense.

Comentario:

Primera parte igualada, con pocas ocasiones, destacar una solo del Montuiri que detuvo Mingo sin problemas, mucho juego en el centro del campo en un partido travado, con mucha jugada de estrategia a balón parado.

En la segunda mitad el Llosetense de Troya, sale a por el partido estirando lineas y pasando a controlar el juego y el balón, el míster local saca al terreno de juego al nuevo fichaje Rafita que ha llegado esta misma semana del Constancia y solo entrar en el campo en una gran jugada suya pasa a Edu Moral que consigue el primer gol para los de Llaneras en la primera contra en la que interviene el jugador, adelantando a los locales.

El Llosetense se fue arriba con todo a por el empate generando ocasiones pero el Montuiri con contras de libro a podido finiquitar el encuentro, con una defensa ordenada y las contras de libro, sin moverse el marcador se ha llegado al final del partido con la ventaja local que suma tres puntos importantes en un muy buen partido de los dos equipos.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.