Previa 2ª Div. B: CD. Constancia – C.E. L´Hospitalet

CD. CONSTANCIA

El próximo domingo día 16 de Diciembre  2.012 en el Campo del Sallista, a las 11.30 horas se disputará el partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Constancia y el Centre d´Esports L´Hospitalet, en un partido critico para los mallorquines que necesitan encerrar los puntos en Inca. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Victor Pérez Peraza, ayudado en las bandas por los Sres. José Carlos Escuela y Jorge González, todos ellos del Comité Territorial Tinerfeño.

El CD.Constancia viene de cosechar un excelente empate en Badalona, que ahora debería refrendar con una gran victoria frente al L´Hospitalet. Marcaron Menéndez Canario por parte del equipo catalán, mientras que Cristian lo hacía para el equipo mallorquín consumando así el empate y el consiguiente reparto de puntos. Clasificado el equipo de Inca en décimo sexta posición de la tabla general con 18 puntos, se apresta esta semana a recibir a uno de los equipos más peligrosos de esta segunda división B, como es el Centre d´Esport L´Hospitalet, que está en zona de ascenso y no querrá perder tan privilegiada posición en Inca. El equipo catalán forma un bloque bastante compensado y con dos hombres muy peligrosos como son Corominas y especialmente su máximo goleador Cirio, que sin ir más lejos el domingo pasado volvió a marcar frente al Llagostera. Tampoco le será fácil llegar a los inquenses, en los dominios del buen guardameta que es Craviotto, pero no hay duda que Joan Esteva tiene que encontrar el antídoto para romper el equipo catalán en mil pedazos, y encerrar una victoria tan necesitada en Inca. Por parte del Constancia no hay muchas novedades a la ya consabida de la baja de Rafita, pueden integrar el once inicial los siguientes jugadores : Gaspar o Sanz, Isma, Jaime, Vich, Esteban, Campoy, Cristian, Fullana, Nacho, Nene, Mateu. Ellos serán probablemente lo s que tengan que luchar por el botín que hay en juego esta semana, y no tendrán un partido fácil ni cómodo, pero hay que confiar con el equipo de Joan Esteva que nuevamente fuñe expulsado en Badalona y por lo tanto no podrá dirigir desde el banquillo a sus muchachos.

El Centre d´Esports L´Hospitalet parece que ha entrado en una dinámica de victorias, y ello ha constituido como primer efecto positivo colateral, habilitarlo hasta la cuarta plaza de la clasificación general y muy cerca de poder lograr la segunda plaza esta semana dependiendo de otros resultados. Miguel Alvarez con suma paciencia, trabajando de manera organizada y planificada con sus muchachos, esta dando el fruto de las buenas actuaciones del equipo de Hospitalet. La semana pasada en el Campo municipal de Feixa Llarga derrotó por un contundente 2-0 al Llagostera con goles de Cirio y Corominas. Esta semana viaja al la isla de Mallorca para enfrentarse al CD.Constancia, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles al equipo catalán. Se puede ver un partido atractivo, pensamos que muy igualado, y donde el que inaugure el marcador tendrá mucho terreno avanzado para llevarse el botín de esta semana. El equipo de Alvarez tendrá que cumplir un trabajo importante que es vigilar de cerca de los killers goleadores inquenses, ya que no se le puede dar ventaja debido a que son letales, en especial Cristian, Nene y Mateu. El posible once que ponga sobre el rectángulo de juego el mister Miguel Alvarez puede ser el formado por : Craviotto, Hammouch, Valentín, Viale, Moyano, Manel, Pol, Corominas, Bacari, Cirio, Osado. Ello no descarta que puede haber pequeños cambios en el once inicial, pero probablemente estos sean los hombres que tengan que salir a dar la talla para, o bien permanecer en este cuarto lugar, o en caso de victoria ascender algún peldaño de la escalera de la clasificación general.

Todo preparado pues en Inca para recibir una nueva jornada de este campeonato de segunda división B, donde la precariedad del equipo hínquense hace preciso encerrar los tres puntos en juego aquí en Inca. Desde la página Web de Futbol Balear como siempre deseamos suerte a nuestros representantes de la isla, y evidentemente tendrán toda la información de las incidencias que haya en el transcurso de los noventa minutos de juego.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.