Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – UD.Collerense

CD. LLOSETENSE

Campeonato de liga de Tercera División – Grupo XI

CD. LLOSETENSE ( 6º) – U.D. COLLERENSE ( 14º)

Campo Municipal de Lloseta

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2012 – 16.30 HORAS

Jornada décimo octava de liga de IIIª División

ARBITRO : BARTOLOME NADAL RIERA.

El CD.Llosetense consiguió un excelente resultado en Campos al empatar a cero goles. Parece ser que las zagas se impusieron a las zonas ofensivas de ambos equipos, y al final reparto de puntos. Con la victoria ante la UD.Poblense y ahora este empate importante en Campos, ha vuelto a ser el equipo de Oscar Troya uno de los candidatos a entrar en los puestos de privilegio. Esta semana recibe al equipo palmesano de la UD.Collerense, que está sacando poco a poco el pesar de los últimos lugares de la clasificación. Miguel A. Espadas ha revolucionado el equipo y vamos a ver de lo que son capaces los muchachos de Oscar Troya en este encuentro, que no podrá jugar Juan Cifre que vió la doble cartulina amarilla el jueves pasado.

La UD.Collerense corre, lucha y trabaja los noventa minutos, y fruto de ello es la victoria que consiguió la semana pasada en el minuto 94 con un gol de Antonio Cortes. Antes habían marcado Joel Marques por el Mercadal y empatado Chechu en el mismo minuto que el anterior gol. Esta semana viajan al siempre complicado Campo Municipal de Lloseta, donde les esperan las huestes de Oscar Troya. Se Presente un partido difícil para la escuadra del Coll dén Rebassa, que tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere conquistar el botín en juego. Los tres puntas Camacho, Chechu y Sastre deberán dar lo mejor de sí, y apartarse con otra victoria consecutiva del limite que marca el bien y el mal. Partido muy igualado a priori, y que puede deparar sorpresas para ambos equipos.

Una jornada más visita el Municipal de Lloseta el campeonato de tercera división, donde habrá sin duda alguna, nuevas y fuertes emociones a lo largo de los noventa minutos nos esperan con la alegría o la desilusión dependiendo del resultado. Dos equipos con deseos de agradar, y que para ambos debido a la igualdad será difícil conseguir los tres puntos en juego. No obstante las aficiones ya están preparadas para no dejar nunca solos a sus equipos. Partido de incierto resultado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.