Ayer se celebró el 35 aniversario del Beato Ramón Llull de Inca

El presidente Paco Molina es felicitado por el Alcalde de Inca Rafel Torres

Ayer por la noche se celebró en el Bar del Campo de Fútbol del Juv. Sallista de Inca, el 35 aniversario del Beato Ramón Llul de Inca, el presidente del Club Paco Molina, estuvo acompañado por el Alcalde de Inca Rafel Torres, el regidor de Deportes Andreu Gili, el presidente de la Federación Balear de Fútbol Miguel Bestard y compañeros de fatigas como Juan Perello, Nico Lopez, Toni Cabrer, Mateu Rossello, Genaro Martín, Xisco Calafell, Manolo Montilla y Biel Martorell, el presidente invito a los presentes a una estupenda cena de Lechona endulzada en los postres por los dulces de Biel Martorell des forn de «C’an Lluis» y como no podía ser menos todo ello regado con un buen vino de la bodega Macia Batle.

Se brindo para que el Beato pueda cumplir 35 años más de vida y se tuvo un recuerdo muy especial para uno se los Fundadores del Club, Bernat Cabrer, que no pudo asistir al estar ingresado por su salud, pero se comento que se unía animicamente al acto desde la distancia ya que esta bastante mejor y se espera que el próximo viernes se le de el alta medica, desde aquí le mandamos muchos ánimos y la felicitación pertinente por la parte que le toca.

Esta cena se ve que era muy necesaria ya que durante la misma se compartieron infinidad de confidencias y cotilleos entre los presentes que les hacia mucha falta soltar sin tapujos, entre amigos se dijo todo lo que se tenia que decir, se hicieron reproches, hasta se llego a proponer algún que otro cese en clave de broma y que mejor se quede en la cena, por si acaso.

Desde Fútbol Balear agradecemos al presi Paco Molina la invitación a este entrañable acto ya que fue provechoso y entrañable y felicitamos a todos los presentes y ausentes por este 35 aniversario del Beato Ramón Llull y esperamos poder contaros desde esta Web muchos aniversarios más de este club en años venideros. «Molts D’anys a tots».

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.