Previa 3ª Div.: CD.Campos – CD. Llosetense

CD. CAMPOS

Campeonato de liga de Tercera Division ? Grupo XI

CD. CAMPOS (3º)  –  CD. LLOSETENSE (7º)

Campo Municipal de Campos

JUEVES 6 DE DICIEMBRE 2012 – 17.00 HORAS

Jornada décimo séptima de liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. ANTONIO REUS VIDAL

Excelente el empate conseguido por el CD.Campos de Miguel Ángel Tomas en el feudo del equipo menorquin del Mercadal. Vale su peso en oro y la primera consecuencia Positiva colateral es que no se ha abandonado la tercera posición de la clasificación. Esta semana recibe a un equipo aguerrido, compacto y homogéneo en linea de zagueros, y que va a intentar ganar para llegar a ocupar el lugar de honor que ahora el dueño es el Campos, por lo tanto la trascendencia del encuentro es máxima. El ambiente que se respira en Campos es extraordinario y no nos extrañaría que la afluencia de publico para presenciar este encuentro fuera masiva, porque ambas escuadras se juegan mucho.

El CD.Llosetense viene de ganar un prestigioso encuentro ante la UD.Poblense, por dos goles a cero, marcaron por el equipo llosetí Kiko Diego y Antonio Coll por cierto un bonito gol. Esta semana el equipo de Oscar Troya viaja al siempre difícil e incomodo campo municipal de Campos, que esta llevando una primera parte de temporada algo más que bueno. Ha llegado el momento del CD.Llosetense y es una buena oportunidad para redimirse con la afición y tocar con la mano los puestos privilegiados en la clasificación general. No será un partido fácil ni cómodo, pero creemos que se pueden lograr los tres puntos en juego. Debido a la igualdad aparente en principio no creemos que vaya a tener muchas alteraciones el marcador.

Vamos a vivir una nueva jornada del campeonato de tercera división en el Municipal de Campos, seguro que está plena de pasión, de lucha y sobre todo de voluntad para encerrar ambas escuadras los tres puntos en juego en su casillero particular. Es de esperar en contrapartida que el regalo a la afición sea, hacernos disfrutar de una tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.