Sesión de recuperación en Son Bibiloni

El equipo bermellón, se ha ejercitado hoy después del empate de ayer frente al Zaragoza

La plantilla del RCD Mallorca, ha regresado esta mañana al trabajo después del empate cosechado el domingo en el Iberostar Estadio, frente al Real Zaragoza.

La sesión de esta mañana, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha realizado en dos grupos diferenciados: entrenamiento más suave para los que fueron titulares en el partido compuesto por ejercicios de carrera continua, “rondos”, y estiramientos, mientras que los jugadores que fueron suplentes y/o no convocados, han disputado un partido de entrenamiento.

Los juveniles Carlos Cristeto y Brandon y los filiales Marc Fernández y Tià Sastre han participado hoy de la sesión con los mayores.

Así pues, jugadores y cuerpo técnico, han vuelto a los entrenamientos con ánimos y fuerzas renovadas, pensando en el próximo partido del campeonato liguero que les enfrentará al Levante, un equipo que pasa por una racha de resultados muy positiva. Los bermellones, después del empate sumado contra el Zaragoza, intentarán seguir con su progresión sumando un triunfo el próximo fin de semana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.